7 de septiembre de 2012

Alarmada

Hoy me he despertado adolorida del cuerpo, creo que me voy a enfermar o algo así Alex, la garganta me ha dolido todo el día y he estado con los ánimos más bajos que nada. Ojalá hubiera podido permanecer en la cama todo el día, pero no pude hacerlo.

Me levante mucho antes de que llegara mamá a casa, por un momento pensé que sería complicado el que mamá entrara a casa pues el trabajador continuaba abajo, pero justo cuando salió fue que mamá llego.

Como siempre contenta, un poco cansada pero feliz de verme aun por aquí. He hablado poco con ella pues fue al mercado a comprar algo que olvido, de regreso se ha topado con Cecilia y al preguntarle como estaba tu mamá le ha dicho que se se puso grave el martes, simplemente se desvaneció y al parecer perdió el sentido. Andrea ha llamado a su hermano y pedido ayuda a Nancy para llevarla al médico, por supuesto me he sentido relegada de la familia pero ni que decir.

Me he preocupado bastante pero fui al Cenlex como todos los días, llegue sin problemas pero toda la clase he estado ausente, ni siquiera cuando Pilar me pregunto algo he podido contestar, creo que mi mente ha estado ocupada pensando en tu mamá. Al terminar las clases volví a casa inmediatamente, pero pase a ver a tu mamá.

Al parecer solo ha sido el susto, pues he visto a tu mamá con Cacho comprando algo, se ve bastante bien y muy mejorada de sus piernas y de la gripa de la semana pasada, pero al platicar un poco más con ella y Cecilia me han contado que el martes en la noche, cuando estaban mirando la televisión y le daba un pequeño masaje en las piernas a tu mamá, ella simplemente se desvaneció y la boca se le ha ido hacia un lado, Cecilia se puso histérica y le grito a Andrea, ambas trataron de reanimar a tu mamá y ha sido Andrea quien pensó en Nancy para que las ayudara. Inmediatamente después de que reacciono la llevaron con el Dr. Mario quien les dijo que quizá un pequeño coagulo de sangre se le ha ido al cerebro pero se reserva sus comentarios hasta no ver una serie de análisis.

Cuando fuimos a las flores la he estado observando y se ve tan normal, Cecilia por supuesto no la deja sola ni un segundo. Mañana trataré de llevarla a que se practique los estudios necesarios, bueno si me lo permiten pues quizá Victor las quiera llevar.

Alex por favor cuídala mucho, no se que haría sin ella, de no ser por Doña Celia y mi mamá seguramente yo ya estaría contigo. Algo que deseo con todo el corazón, pero me gustaría que tu mamá se llevara consigo mis cenizas.

Alex... cuida mucho a tu mamá... no la dejes... te lo suplico... aun no vengas por ella... ven primero por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario