13 de septiembre de 2012

Los "postres"

Hoy en clase deberemos preparar algo sencillo, me ha tocado llevar la crema pues serán junto con los duraznos lo que conformen nuestro postre, para darle un toque dulce he comprado una barra de chocolate, la que tanto te gustaba comer. Cuando toque la barra casi me suelto a llorar.

Llegué temprano, los demás estaban viendo que preparar, me he sentido un poco abandonada pues Mauricio se ha ido con otro grupo y Cesar ya casi no se sienta a mi lado, pero bueno, al final soy una compañera más.

Hemos tenido una conferencia antes de clase por lo que los postres los hemos preparado muy rápido y casi no hemos hablado, el equipo de Mauricio ha preparado "Nachos con chorizo", Cesar llevo "Crepas", Betty preparo las bolitas de nuez que solía preparar cada navidad y regalarlas en coquetas bolsas, cuando me dieron una a probar me hizo pensar mucho en él y en aquellos tiempos, por supuesto me concentré en otras cosas para no llorar. Otro equipo preparo ensalada de atún, Tania hizo un cóctel de frutas y nosotros los duraznos, al parecer me han quedado bien pues Pilar acepto nuestra invitación a probarlos.

Regresé a casa con lágrimas en los ojos, simplemente no pude contener las lágrimas, muchas emociones Alex... mucho dolor, muchas emociones contenidas.

Hoy no he visto a tu mamá, ni siquiera le he llamado por teléfono pero por la noche me he sentido tan preocupada pues no he visto encendidas las luces de los Díaz, espero todo esté bien, cualquier cosa que suceda espero me llamen y poder ayudarles Alex.

Ha estado lloviendo por las tardes, lo bueno es que hoy llegue a casa antes de que comenzara a llover. Sabes Alex, creo que me voy a enfermar, comienzo a sentir el cuerpo cortado y me siento sumamente cansada.

Alex... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario