27 de septiembre de 2012

La medicina

No ha sido un buen día, me he levantado de nuevo con el dolor en el costado Alex, pero hoy debemos salir de la casa antes de que llegue la ratita ha hacer la limpieza, y así lo hicimos Alex, lo que comenzó a desesperarme es que mi mamá andaba caminando atrás de mi como perrito, por más que le dije que no lo hiciera lo seguía haciendo.

Mientras caminábamos hacia el centro comercial para perder el tiempo el dolor comenzó a ser más intenso Alex, camine directamente a la farmacia para comprar las medicinas que el martes me recetó el doctor, lo peor ha sido la cara de sufrida que puso mi mamá.

Quiso hacerme de nuevo un chantaje mientras yo iba a otro lado para comprar la medicina, después de hablar con ella de manera más seria le he pedido que me esperara en un restaurante mientras yo iba a comprar la medicina, si la hubieras visto Alex seguramente hasta tu te habrías molestado.

Y compré la medicina, ha costado bastante cara pero que hago Alex?, inmediatamente me la tome y espere que hiciera efecto la pastilla, me fui directamente al lugar donde mamá ya me esperaba, al verme hizo una cara que preferí ya no verle la cara, me concentré en el libro que llevaba. A las pocas horas me hizo efecto la medicina y el dolor disminuyó considerablemente.

Me ha obligado a desayunar algo pues a cada rato me dijo que si no lo hacía la medicina me iba a hacer daño, así lo hice pero he dejado bastante en el plato. Y volvimos a la casa para charlar con tu mamá pues hoy deberíamos haber ido al ministerio público pues teníamos una cita, según los abogados cambiarían la cita para darle una mayor continuidad al caso, cosa que se me hizo bastante lógico.

Le explicamos las cosas a tu mamá y volvimos a la casa, al poco tiempo me fui hacia el Cenlex, hoy más que nunca disfruto estar en ese lugar pues al menos me distraigo bastante aunque regreso muy triste Alex.

Hasta cuando Alex?

Por la noche tuve que adelantar la toma de la pastilla pues me comenzaba a doler de nuevo Alex, un dolor tan desesperante, pero después de tomarla se me ha ido quitando, espero poder dormir un poco más Alex, me siento tan mal física y emocionalmente. Cuantas cosas traigo cargando y a eso le sumamos el dolor en el cuerpo. Qué cansada me siento.

Alex... ven por mi... no tardes... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario