29 de septiembre de 2012

El hospital

He puesto el despertador para levantarme un poco temprano Alex, a mi mamá le sigue doliendo el pecho y quiere que la lleve al hospital más cercano, sinceramente no se si me he confundido yo o ella no me dijo bien pero la lleve a la clínica más cercana, por supuesto ha estado cerrada, finalmente tomamos un taxi y fuimos al hospital.

Qué doloroso es pasar por aquellos lugares que solíamos ir, me ha dolido bastante, pero me concentré en pensar lo que debía hacer al llegar al hospital.

Solo por ella o mi suegra es que pienso pisar un hospital, y así lo he hecho Alex, ha sido un martirio para mi estar en ese lugar, el ver a los enfermos en urgencias, los sueros, las enfermeras, etc. Inmediatamente me he transportado al lugar donde fuimos, que doloroso ha sido Alex, se que esto y muchas otras cosas no estarían pasando de estar tu a mi lado.

Ir a buscar las medicinas, hablar con los médicos, uf... tantas cosas Alex, afortunadamente no hemos estado mucho tiempo y regresamos a casa, tu mamá nos llamo, ella sigue preocupada por nosotras, se lo agradezco tanto.

Nuevamente han revisado las placas de mamá, al parecer solo tiene golpes fuertes en el cuerpo, ningún hueso roto, le han dado relajantes musculares y le explicaron que el dolor le durará unas 3 semanas. Han sido muy fuertes los golpes que le dio mi hermana. Espero que no vayan a compararnos, yo no soy así, nunca lo he sido.

Volvimos a casa, me he sentido tan cansada que prácticamente me fui directamente a la cama, no se cuantas horas he dormido pero al menos he evitado soltarme a llorar frente a mi mamá, se que a ella le duele verme triste, pero de que otra manera puedo estar Alex?... me duele tanto tu ausencia.

A veces pienso que en cualquier momento vas a entrar por la puerta y estarás un poco incómodo por ver a mi mamá en la casa, o sonará el teléfono y del otro lado de la línea escucharé tu voz, me engaño a mi misma pensando que estás en uno de tus tantos viajes, uno muy muy largo y no tardaras mucho tiempo en venir por mi.

Cuando vendrás Alex?

Alex... ven por mi... te necesito tanto... no tardes... duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario