9 de septiembre de 2012

Durmiendo


Me he levantado temprano aun y cuando solo he dormido unas pocas horas, malhumorada y con dolor de cabeza me vestí lo mejor que pude tome las flores y salí de la casa, mamá me alcanzo al poco tiempo, juntas fuimos a casa de tu mamá y nos pusimos en camino.

Llegamos sin problemas, tal parece que la gente desaparece cuando se está triste. Hoy las flores que he puesto en el jarrón no han sido las mejores que he puesto, tal parece que hasta ellas reflejan el como me siento, bastante decaída y sin ganas de seguir.

Terminamos de poner las flores y espere el momento adecuado para ayudar a tu mamá y salir de ahí sin problemas, ha llovido un poco y el suelo es irregular. Solo pusimos las flores con Alfredo y tu tía, esta vez no esperamos a la señora que vende comida, sobre todo porque tu mamá aun anda mal del estómago.

En la Quiroga he comprado algunos duraznos, ya sabrás que tu mamá ha comido algunos sin pagarlos Alex, lo bueno es que la gente la conoce y dejan que se salga con a suya durante sus pequeñas travesuras. Hasta se ha llevado un aguacate sin pagarlo, el señor del puesto no ha dicho nada y solo sonrió, quizá por mi pena de haberla descubierto, no lo se Alex.

Mientras ella comía un tlacoyo apareció Cecilia, no me gusta que comience con sus prisas pues sabemos que es algo que enoja a tu mamá, pero lo hizo de nuevo, a tu mamá solo le ha quedado levantarse rápidamente y comenzar a caminar, sentí un poco de coraje pero no dije nada Alex, prefiero no tener problemas.

Una vez que deje a tu mamá en su casa y lleve a la mía a la suya me regrese bastante triste, todo el camino llorando, sintiéndome tan mal Alex. El cuerpo comenzó a dolerme bastante, llegue a la casa y me tumbe en el sofá. Sin pensarlo me he quedado dormida, solo desperté para comer un poco, seguí recostada en el sofá durante el resto de la tarde, que agotada me siento.

Una y otra vez repito en mi mente: Cuanta falta me haces Alex?.... Qué harías tu en mi lugar Alex?... Piensas en mi?... Te extraño tanto Alex... TE AMO ALEX... Cuanto más debo esperar Alex?.... etc.

Alex... ven por mi... no tardes... te lo suplico... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario