21 de septiembre de 2012

Los golpes de mi hermana

Finalmente me he quedado en casa de mi mamá, por más intentos que he hecho ni ella o mi hermana han cedido, tengo miedo de dejarlas solas y encontrar muerta a mi mamá, de hecho casi no he dormido Alex, me la he pasado con tantas ideas locas en la mente.

Comenzó en día cuando le llevaron una advertencia a mi hermana de que no tocara a mi mamá, se ha puesto tan enfadada, parecía un león enjaulado, se le ha ido a golpes, hemos terminado las tres en la delegación, por supuesto yo apoyando a mi mamá y Rodolfo con mi hermana, se que has estado a cada momento conmigo Alex, que te digo que no sepas?

Nos han clasificado como la hija buena y la hija mala. Se que has ayudado a que las cosas dieran un giro de 180 grados, tal y como me lo ha hecho ver Víctor, me ha dado una vergüenza tremenda contarle con lujo de detalles lo que ha pasado Alex, pero quien mejor que el para darme un punto de vista imparcial, ademas debía estar en un curso al que no pude ir por esta situación, se ha portado como todo un caballero.

Tuve que llevar a mi mamá con el médico legista para que la revisaran pues le dolía mucho la espalda, al parecer solo son los golpes Alex pues los rayos X no han arrojado ningún hueso roto. Sin nosotras quererlo nos hemos topado con mi hermana ahí, hasta la doctora se ha dado cuenta de quien miente y quien no, nos ha dicho que tengamos cuidado pues ahora resulta que entre mi mamá y yo la hemos golpeado hasta dislocarle el hombro derecho. Hasta donde puede llegar su maldad Alex?

Nunca creí a mi hermana capaz de actuar de esa forma, la he desconocido completamente Alex, la viste?

Mi tío Fernando nos ha estado esperando cuando llegamos a la delegación, ha investigado un poco y junto con el abogado nos han tranquilizado y en una de sus recomendaciones han dicho que pusiéramos más cerraduras a la puerta y salir de ahí.

Hemos puesto 2 más, y mientras esperábamos al cerrajero compre unos cocos, uno para mi tío, mi mamá y para mi. Una señal más de que estas a mi lado Alex, eso es lo único que hemos comido en más de 40 horas. Antes de irnos les he pedido a los vecinos que me avisaran en cuanto vieran a mi hermana entrar a la casa, pues no debe hacerlo o se meterá en serios problemas con la ley.

Llegamos justo a tiempo con doña Celia para irnos a comprar las flores, en el camino les hemos contado todo lo que ha pasado, al igual que nosotras están sorprendidas por lo que mi hermana ha hecho. Y mientras volvíamos he recibido 5 llamadas de los vecinos avisándome que mi hermana estaba por ahí, aunque finalmente no entro al departamento, ahora debemos esperar y ver como se van desarrollando las cosas, por favor ayúdanos Alex, no me dejes sola.

Nos hemos bañado y comido un poco Alex, la verdad es que ni hambre tengo, solo lo hice para tranquilizar un poco a mi mamá, me siento tan impotente al no poder ayudarle, se que le duele mucho, como madre y por como su hija la esta lastimando, que puedo hacer?

Aún y cuando casi no he dormido no tengo sueño, me siento cansada pero sin sueño, es como si estuviera viviendo la vida de alguien más, no me reconozco, no me gusto, nunca pensé estar en tantos problemas. Por que no estas Alex?

Alex... mi Alex... que pasa conmigo?... porque me siento así?... no me dejes Alex... no lo hagas... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario