26 de septiembre de 2012

El encuentro

Qué día tan lleno de emociones Alex, desde el comienzo ha sido difícil, hemos ido a la agencia donde mandaron a mi mamá para que la atendiera un psicólogo y abrir un nuevo expediente por violencia intrafamiliar.

Ayer mi mamá se ha puesto tan enfadada que le ha gritado a mi tía por teléfono y a mi de paso cuando trataba de decirle que hacer hoy en la entrevista. Finalmente le he dicho que vamos a hacer lo que ella quiera, por supuesto se enojo con mi comentario pero no le quedo de otra mas que aceptar.

Hoy me levanté temprano y le he dicho que me dijera lo que íbamos a hacer, como no sabía exactamente que hacer me ha hecho una escena, ha puesto su cara de sufrida, sus típicas frases gastadas, hay Alex tuve que hacer acopio de toda mi paciencia.

Al final le he ayudado a investigar como ir a ese lugar y fuimos, tomamos el metro y llegamos al lugar, de nuevo preguntando. Todo el camino traté de no mirarla y sobre todo no pensar en el lugar que estábamos pasando, por supuesto ella no sabe lo que me duele estar en esos lugares, solo tu y yo sabemos Alex, nadie mas.

Y llegamos, por supuesto la que se ha movido he sido yo, mientras ella ponía su cara de sufrida, la ha atendido una señorita muy amable mientras yo me quedaba afuera leyendo un libro, el problema ha sido que al poco tiempo llego mi hermana con Rodolfo, un encuentro tan inesperado que me ha puesto los nervios de punta, sobre todo por que según hay un documento que nos prohíbe acercarnos a ella.

Tantas cosas he imaginado Alex, la tensión se podía cortar con un cuchillo pero ella se mantuvo tan fresca como una lechuga mientras yo traté de no moverme ni verla.

Mamá se puso mal al contarle los hechos a la señorita que esta le ha pedido se fuera a sentar un momento conmigo, cuando se dio cuenta que Carmen estaba ahí inmediatamente nos metió de nuevo a su oficina, imagínate la situación tan complicada que ella misma nos ha acompañado a la salida del edificio para que mi hermana no intentara hacer algo. Uff... que cosas Alex.

Por supuesto el resto del día mamá ha estado tan tensa que cualquier cosa que le diga levanta la voz, he tratado de permanecer mas en silencio Alex, evitarme problemas y sobre todo los chantajes de ella.

Ir al Cenlex ha sido bueno pues al menos me he desestrezado un poco y me he concentrado en otras cosas, volví a casa y me encontré a tu mamá, por supuesto me ha dicho uno de sus comentarios sarcásticos pero cuando se dio cuenta de lo que dijo se limito a hablar más con su trabajador por lo que aproveche y me fui de ahí, para que tener más problemas Alex?

Después de que mamá se va a dormir me quedé en la sala, bastante triste y sin poder contener mis lágrimas, porque me dejaste sola Alex?... porque?

Alex... ven por mi... duele mucho... tantas cosas... tanto dolor... no me dejes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario