4 de septiembre de 2012

El examen

Hoy ha sido un día curioso, no se porque pero me ha dado sueño temprano y me he despertado alrededor de las 9 de la mañana, solo que me quede un poco más en la cama, sinceramente no me quería levantar Alex.

Como a las 12 del día comí un poco, me vestí y salí para el Cenlex dispuesta a estudiar un poco antes del examen, llegue y trate de concentrarme, entender lo que estaba repasando pero sobre todo concentrarme Alex, había momentos en los cuales lo conseguía y pensé estar "avanzando" Alex, cuando llegaron mis compañeros de clase me he puesto a repasar de nuevo, por un momento creí que había estudiado lo suficiente para presentar el examen y obtener una buena calificación.

Y comenzó el examen, fue como haber retrocedido años, estar de nuevo en la piel de una adolescente, pero lo peor es que simplemente olvide todo lo que había estudiado, comencé a leer los párrafos, a entenderlos pero dude al momento de contestar las preguntas, me he sentido tan perdida Alex, el corazón comenzó a latir más rápido, hice lo que pude, contesté lo mejor posible.

Pero no funcionó Alex, justo al salir del salón comencé a recordar tantas cosas, tantos errores que cometí en el examen, me sentía una completa fracasada, se que tu me dirías que no es para tanto, pero son cosas que quisiera hacer lo mejor posible y termino haciendo lo contrario.

Nos sentamos afuera del edificio pensando y comparando preguntas. Me he sentido tan avergonzada, tan confundida Alex, pero sobre todo tan sola. Hoy he necesitado tanto uno de tus abrazos, tus confortables abrazos, hay Alex.

Regresé a casa derrotada, triste y sola. Y justo cuando iba a comenzar a llorar me he encontrado con Cecilia, de nuevo a tragarme mis lágrimas. Que feo sentimiento.

Comí un poco, hoy el guiso de mamá no me ha gustado, creo que se ha echado a perder, por poco vomito, pensando bien las cosas creo que he sido yo quien no ha tolerado mucho la comida, me duele tanto el estómago. Te extraño tanto Alex.

Mamá llama constantemente, casi no hemos hablado hoy, me aburre y desespera que ella me cuente cosas de la familia cuando a mi no me importa Alex, solo espero el día en el que por fin vengas por mi. Un día menos Alex, uno menos.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario