19 de septiembre de 2012

Los planes

Hoy me he despertado temprano pero la tristeza me ha hecho seguir acostada, porque me pasan estas cosas Alex? si tu estuvieras aquí habrías arreglado del teléfono en un dos por tres. Yo solo destruyo lo que toco, no puedo tener nada bien Alex. Nada.

Me he vestido solo para ir al Cenlex, hoy he estado bastante callada en clase, casi no he hablado solo me he limitado a escribir lo que han escrito en el pizarrón, he salido bastante triste del salón, pensando en como arreglar el teléfono.

Casi no he comido, la verdad ni ganas me dan de hacerlo, de nuevo la comida me resulta tan insípida, comer solo por el hecho de comer, no porque tenga hambre. Espero y mi mamá no se moleste al venir y darse cuenta lo poco que he comido.

Después de pensarlo mucho tiempo mañana iré al centro, aunque no me gusta ir a los lugares que solíamos ir y buscarte entre la gente, buscar el repuesto y tratar de que alguien más calificado repare el teléfono de la casa, además de cerrar el trato por los llaveros que he comprado, uno para ti y otro para mi.

Por la noche me he dado cuenta que la computadora se esta calentando más de lo debido, quizá deba aprovechar la ida y llevarla a que le hagan un mantenimiento, si Alex, en el mismo lugar que la llevamos la primera vez.

Mañana es un día difícil Alex, el solo pensar estar en ese lugar, tantos recuerdos, tantas cosas Alex, espero no soltarme a llorar. Trataré de concentrarme en lo que debo de hacer, no pensar, no sentir, no buscarte en cualquier parte, no recordar, podré lograrlo?

Me siento tan cansada, tan agotada, por que tienen que ser las cosas así Alex?...

Alex... mi amado Alex... te suplico ven ya por mi... te necesito tanto... no puedo más... duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario