6 de septiembre de 2012

El resultado

No he dormido bien estos días, me siento tan cansada cuando me voy a la cama pero me levanto aun más cansada, que me pasa Alex?

Trate de comer algo antes de irme al Cenlex, lo poco que me serví en el plato me ha dado un poco de asco por lo que comí lo que pude y me fui directo a la escuela. Hoy me he topado con bastante tráfico.

Llegue temprano y espere a que comenzara la clase, aunque hoy solo nos entregaran los resultados del examen y entregaremos algunos trabajos realizados. Cuando di la vuelta al edificio para entrar vi que en las jardineras estaban algunos de mis compañeros, sobre todos los chicos con los cuales salí ayer Alex, pero no he querido ir hacia ellos pues hablaban de puras estupideces, son tan jóvenes así que solo di la vuelta y entre al edificio.

Entre la pila de exámenes localice el mio, he salido bastante bien, creo he sido de los que obtuvieron mayor puntaje, pero me he sentido tan mal cuando descubrí los errores tan absurdos que he cometido. He sido la primera en realizar la revisión del examen, aunque básicamente me ha dicho Pilar que soy buena estudiante y procure ayudar a los demás. Por supuesto mientras escuchaba esas palabras dije constantemente: Si supiera por lo que estoy pasando, si supiera cuanto te extraño y la falta que me haces Alex.

Permanecí en el salón un poco, todas las charlas se me han hecho tan lejanas, tan huecas pero sobre todo me he sentido fuera de lugar. Ojalá estuvieras a mi lado Alex.

Regrese a casa sintiéndome triste más de lo habitual, he visto poca gente afuera de sus casas, quizá sea por la psicosis que se vive hoy pues supuestamente habrían disturbios en algunas partes de la Ciudad y área con urbana. La verdad no se bien Alex pues casi no salgo de casa.

Hoy ha sido un día lleno de tristeza y soledad, mucho más que otros días. ¿Donde estas Alex?

Alex... mi Alex... ven por mi... no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario