3 de septiembre de 2012

Robin Hood

Me desperté con un fuerte dolor de estómago Alex, bastante agudo pero no le dije a nadie, aún ahora, después de varias horas sigo con dolor de estómago, será algo que comí?...

Eran las 10 de la mañana cuando ya estaba despierta, estuve un rato sentada en la sala pero el dolor me hizo volver a la cama, fui al baño en repetidas ocasiones creo que al final ha ayudado pues al menos me he sentido un poco mejor.

Vi un poco de televisión antes de ir al Cenlex, llegue temprano pero ya estaban ahí algunos chicos estudiando sus diálogos. De hecho todo mi equipo ya esperaba por mi, no salude en específico a nadie y me puse a repasar mis líneas con los demás. Y comencé a reír con las tonterías que decíamos. Ojalá hubieras estado ahí Alex.

Y la clase comenzó, todos teníamos en mente que comenzaríamos inmediatamente las presentaciones, pero no fue así, la maestra nos ha puesto mas nerviosos que nada, sobre todo con su "repaso" que nos hizo ver lo mal que habíamos estudiado. Creo que nadie lo había hecho.

Nuestra presentación fue la más chistosa, todos usábamos pelucas, se han reído en varias ocasiones pero hemos tenido que improvisar un poco, pero creo que lo hemos hecho bien, solo uno de nosotros tuvo problemas con su pronunciación. Te habrías reído mucho de nosotros Alex, lo hiciste?

AL finalizar la clase tenia la intención de hablar con Cesar, no se si dejar las cosas así o hablar con el, no encontré el momento así que cada quien se ha ido por su lado, desearía que estuvieras aquí conmigo Alex para consultarte tantas cosas, sin ti a mi lado todo se hace tan difícil, desearía ya no estar aquí sufriendo a cada momento, extrañándote y necesitándote a cada segundo. Alex...

Alex... días soleados, tantas cosas que compartir... y no estas... ven por mi... no me dejes más tiempo aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario