8 de septiembre de 2012

Golpe bajo

Ayer le pedí mi mamá que estuviera al pendiente pues en teoría llevaríamos a tu mamá para que se realizara unos estudios médicos, lamentablemente se ha levantado temprano en vano pues nunca nos llamaron y se fueron en taxi, aun y cuando yo había quedado formalmente en ir por ellas pero ha sido tu hermana la que dijo que nos llamaría.

Por un momento me enoje y a la vez me sentí mal por mi mamá, se ha pasado toda la mañana esperando la llamada, al rededor de las 12 del día llamó tu mamá para preguntarme si la llevaría al centro pues quieren comprar una bandera en el mismo lugar donde tu lo hiciste, aunque no quería acepté pero le he dicho algunos argumentos que la hicieron desistir de ir.

A las 2 de la tarde me mandaron llamar y tu mamá me ha dicho que ya no iríamos, por supuesto note su disgusto al no ir, al final hemos quedado en ir pero de nuevo quedamos en que me llamarían, cosa que no hicieron.

Hoy han puesto una bandera en el chaparral, he acompañado a tu mamá cuando su trabajador la colocaba, la ayude a buscar un asta bandera más gruesa y justo cuando íbamos de regreso a su casa me ha soltado un golpe bajo. Porqué tantos golpes bajos Alex?

Por la tarde, después de comer, me he ido a recostar un poco, me quede dormida sin pensarlo, me he sentido tan cansada Alex, tantas emociones juntas, tanta soledad.

Mamá se quedo mirando televisión pero al escuchar que me quejaba la ha apagado, como decirle que mis quejidos son debido a que no te encuentro?... a que extraño tanto tu presencia?... miles o más bien millones de cosas que extraño tanto de ti, como decirle eso Alex?

Hay días en los cuales los recuerdos malos me asaltan, hoy es uno de esos días, he estado tan triste pero no he querido llorar enfrente de mi madre, me siento tan sola Alex.

Desperté de mi siesta pero me sigo sintiendo con sueño y muy cansada.

Alex... ven por mi... cuanto antes... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario