15 de septiembre de 2012

18 Meses

Me he despertado de muy mal humor, se que no ha sido una buena cara la que le he mostrado a mi mamá, se que no tiene la culpa, pero odio tanto despertar y darme cuenta en donde me encuentro, sobre todo el que haga lo que haga, diga lo que diga, llore lo que llore no puedo tenerte a mi lado.

ODIO ESTA REALIDAD...

Solo me vestí, tome algo para beber y salí de la casa, no he dicho absolutamente algo, tomé mis cosas y salí de la casa.

Todo el camino hacia el panteón he llorado tanto, tantas cosas que hago ahora no debería de hacerlas Alex, ir al panteón es una de ellas, pero que más puedo hacer?. Haga lo que haga, digan lo que digan... pase lo que pase, no encuentro consuelo, me siento tan abandonada, tan sola.

Llegará el día en el cual acepte tu partida?

Por ahora no puedo, pienso tanto las cosas Alex, hice lo correcto?... No lo se, duele tanto tu partida, cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada segundo se me parte en mil pedazos lo poco que me queda del alma, no puedo vivir de recuerdos Alex, no puedo.... te extraño tanto.

Continuo caminando con la mirada clavada en el piso, duele tanto ver la felicidad a mi alrededor, todos han continuado con su vida, menos yo Alex, noche tras noche te espero, se que un día vendrás por mi, lo que... y me duele tanto Alex, no hay medicina que calme este dolor, no la hay.

El maldito tiempo no ayuda, al menos a mi no, al parecer nunca lo ha hecho, dime Alex: soy tan mala para pagar mis errores de esta forma?... fue malo amarte?... fue un error amarme?

Pensé que ya había sufrido lo suficiente, que tanto dolor era el precio que había pagado por haberte encontrado, mi alma gemela, mi amor.... mi Alex...

Porqué Alex?... porque?

Te extraño tanto, duele... duele tanto no tenerte, sigo en mi peor pesadilla, nunca pensé estar así Alex...

ALEX... VEN POR MI... DUELE MUCHO... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario