22 de septiembre de 2012

Dolor de cuerpo

Aunque estamos en casa desde ayer Alex, me siento tan perdida, tan sola y completamente abandonada, no se que hacer Alex, tantas cosas en la mente, cuantas mas en el corazón? o lo que queda de él.

Es por esto que aun no vienes por mi Alex? Si al menos tuviera tu mano para apoyarme, se que haces lo que puedes para hacerme sentir tu presencia a mi lado, porque no me es suficiente Alex?

No me ha costado trabajo conciliar el sueño pero no he descansado en absoluto, aun y cuando estaba en casa, en nuestra cama, me he despertado constantemente pensando e imaginando a mi hermana, porque las cosas tienen que ser de esta forma? porque somos tan diferentes?

Me he dormido con un dolor en el estómago y de igual manera me he despertado, mamá esta triste y no se que hacer, hago lo que puedo pero se que no es suficiente, te necesito tanto Alex, se que esto no estuviera pasando si estuvieras a mi lado.

Hoy casi no hemos hecho nada en especial, solo tratar de llevar las cosas lo mejor posible, ha sido tanto mi dolor de estomago que me he ido a dormir por la tarde, no se exactamente cuanto tiempo he dormido pero parece que no es suficiente pues sigo con sueño. Me siento tan cansada, mucho más que antes Alex.

Estoy sumamente preocupada pero no quiero decirle nada a mi mamá, pobre de ella, creo que su dolor es mas moral que físico, si pudiera mitigar en algo su dolor, si pudiera hacer tantas cosas pero tal parece que ni una me sale bien Alex, que debo hacer Alex?

Como no teníamos mucho que hacer pasamos a saludar a tu mamá y posteriormente ir al centro comercial por algunos panecitos con queso, pero platicando un poco con ella nos ha pedido acompañarla para ver a Cacho, ir hasta su casa. Hemos accedido y las cuatro nos pusimos en camino, se nos ha hecho complicado llegar pero preguntando se llega a Roma, y finalmente llegamos. Yo casi no he charlado con ella pero tu mamá estaba mucho mas tranquila al verla, al poco tiempo nos hemos regresado. Qué cansada me he sentido Alex.

Espero poder dormir temprano, me duele todo el cuerpo, qué difícil es todo esto Alex, toda la tarde he escuchado a mi mamá hablar por teléfono, al parecer mi hermana no se ha aparecido por el departamento, escuchar una y otra y otra y otra vez la misma historia comienza a estresarme, mucho más de lo que ya estoy, sigo pensando en como es posible tanta rabia y coraje en una persona, porque Alex?

Alex... ayúdame a solucionar todo esto por favor, te necesito tanto, no me dejes sola Alex... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario