14 de septiembre de 2012

Los billetes

Hoy me he despertado cuando sonó la alarma del despertador, eran como las 9 de la mañana pero los 5 minutos más me hizo quedarme hasta 30 minutos después, lo bueno es que Víctor me ha llamado y avisado que no llevó la computadora de sus nenas, así que no era necesario que fuera a la oficina. Me recosté en la cama y me quede dormida, no me di cuenta hasta que mamá me llamo, me ha esperado en la estación del metro pues llegó temprano, sentí feo por hacerla esperar así que fui por ella al metro.

Solo que tu mamá entro a la casa y no podía bajar, mi mamá ha tenido que esperar un poco más. Qué mal me he sentido. Pero cuando iba a recogerla me he encontrado un billete abajo del árbol que noche tras noche me ve llorar, solo lo he mirado un poco, lo recogí y metí en la bolsa del pantalón. Cuando vi a mi mamá se lo he regalado.

He tenido pocos ánimos para ir al Cenlex, finalmente no he asistido, el martes veré que le digo a Pilar, simplemente me quede en casa con mamá. Hemos hablado de las flores que me ha regalado, están hermosas las rosas, sobre todo una de color coral que huele bien. Mamá dice que todas están lindas. Sabes Alex, el jazmín esta floreando de nuevo Alex.

La tarde se nos ha ido como agua, de pronto ya era hora de ir a buscar a tu mamá para comprar las flores. Solo que esta vez nos ha agarrado la lluvia pero fuimos y venimos sin problemas.

Cuando íbamos Cecilia y yo caminando me he encontrado otro billete, de menor valor que el otro, se lo dí a mi mamá pero me ha dicho que lo guarde en la cartera, que es buena suerte. Suerte yo?...

Mi mamá me ha comprado unas empanadas de camarón que me han servido para comer y cenar, aunque al final me ha dado un poco de asco y tire un poco de la última, por supuesto mamá no se ha dado cuenta de lo contrario me regañaría.

He tomado una pastilla completa para dormir, no quiero estar despierta, de por si ya tengo muchos sentimientos encima como para martirizarme más Alex. Duele mucho.

Alex... mi Alex... mi amor... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario