31 de agosto de 2012

Néctar y Rosas

Desperté mucho antes de recibir la llamada de mi mamá anunciando que ya estaba cerca de la casa Alex, me levanté de la cama bastante adolorida, todo el cuerpo lo he sentido bastante pesado, por un segundo me dolió un poco la garganta, pensé que estaba enferma pero al parecer mi cuerpo comienza a resentir tu ausencia, no solo mi mente, corazón y espíritu. Todo mi ser parece comenzar a revelarse de tener tanto dolor.

Después de medio día llamó mi mamá, de nuevo hemos tenido suerte pues pudo entrar sin problemas a la casa, no había nadie abajo. Vimos una película hasta que yo me fui al Cenlex.

De nuevo coquito me acompaño pero no ha sido una experiencia como ayer, que te digo Alex, me has hecho tanta falta todo el tiempo.

Hoy hemos visto una parte de la película Inteligencia Artificial, por supuesto el solo ver algunas escenas recordé el lugar donde la vimos por primera vez, donde la compramos y luego cuando la volvimos a ver en la casa, hechos bolas en el sofá de la sala comiendo palomitas, hermosos momentos Alex, solo que estuve a punto de llorar en varias ocasiones.

Hay Alex... cuanto dolor, he tenido que tragarme las lágrimas durante toda la clase.

Regrese a la casa sin problemas, hoy me ha hablado tu mamá para irnos temprano a las flores, aunque al final ha sido a la misma hora que en días anteriores. Llegamos sin problemas, charlado de varias cosas pero me he preocupado un poco pues tu mamá ha estado enferma, trae una gripa bastante notoria, por favor cuídala mucho Alex.

Cuando estábamos por volver a casa pasamos a buscar el néctar para los colibríes, el azúcar que les solía poner me traía bastantes problemas, eso de encontrar la entrada de la casa llena de miel por todas partes incomoda mucho, ademas no quiero tener problemas con las hormigas.

Mientras recorríamos los puestos hemos encontrado la rosa que alguna vez le dije a mi mamá me comprara, ella escogió dos más de color rojo y naranja, al llegar a la casa las he acomodado, la entrada a la casa luce linda, como cuando íbamos a Xochimilco de paseo y terminábamos llenos de flores y plantas. De nuevo al recordar estas cosas he terminado llorando, te extraño tanto Alex.

Alex... ven por mi, cuida a tu mamá, te lo suplico... no tardes... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario