9 de agosto de 2012

Casi sin comer

Tuve que levantarme temprano pues hoy vino la ratita Alex, me levanté, vestí y lave la cara antes de que ella viniera, lo bueno es que si vino, lo malo es que tuve que salir de casa e ir directamente a mi escondite.

Tenía planeado ir por las gomas para la nena pero sin pensarlo me quede dormida, desperté constantemente pero volvía a dormir, no se cuantas veces lo hice pero solo he salido de ahí con el tiempo suficiente para ir al Cenlex, para mi sorpresa al hacerlo estaba lloviendo un poco, creo que el huracán esta haciendo de las suyas en la Ciudad.

La clase estuvo entretenida, hemos tenido que hablar frente a todo el salón sin previo aviso, solo nos han dado unos 10 minutos para organizarnos y hacerlo. Creo que me he incorporando, sin pensarlo, al grupo de los "inteligentes", al menos me entretienen un poco mientras estamos en clase, solo que al salir del salón y darme cuenta de mi realidad tengo que hacerlo rápido pues a veces comienzo a llorar bajando las escaleras.

Como me gustaría que estuvieras aquí para contarte todas y cada una de las anécdotas, decirte que mi maestra es un poco loca y el 80% del tiempo se la pasa hablando en ingles, me sigue estresando hablar en publico aunque cuando pierdo el miedo no me importa equivocarme, se que tu te reirías de mis charlas y en casa practicaríamos todo el tiempo.

Cuando regresaba he pensado tanto en ti Alex, mire a mi alrededor y recordé las veces que caminábamos por esas calles, por esa plaza, por todas partes. Me ha sido difícil detener mi llanto en la casa, que triste me he sentido.

Hasta las 6 de la tarde he comido algo, creo que tanta tristeza de hoy me dejo sin apetito, aunque después de hacerlo comenzó un dolor de estómago que me hizo estar en cama el resto de la tarde.

Ojalá pueda dormir temprano hoy, me siento tan cansada, tan triste pero sobre todo tan sola y llena de dolor, cuanta falta me haces C.C.

Alex... mi Alex... ven por mi... no me dejes mucho tiempo aquí... duele mucho... ya no quiero seguir sufriendo, padeciendo tu ausencia... extrañándote tanto... ven ya por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario