6 de agosto de 2012

Dolor de estómago

Hoy no ha sido un buen día, me la he pasado en cama, el simple hecho de levantarme de la cama me ha costado bastante trabajo, tal parece que me voy a enfermar. Es como si mi cuerpo comenzara a revelarse por tanto dolor.

He comido un poco de los camarones que mamá ha traído, no podría decir que han estado deliciosos pues no pude percibir el sabor, solo mastique y prácticamente trague la comida. Y de nuevo me recosté.

Mamá sigue llamando, hoy me ha preguntado varias veces si me encontraba bien pues me escucha mal, le he dicho que bien para no preocuparle pero la realidad es otra Alex.

Hoy más que nada siento unas ganas de salir corriendo tras de ti, dejar de sentir tanto dolor y escaparme de esta estúpida realidad, pero la verdad es que si lo hago no llegaré al lugar en el cual me esperas, "vivir" una mortalidad soportando el dolor de tu ausencia no se compara con una eternidad, prefiero esperar, al menos por ahora tengo la ilusión de que pronto terminará tanto dolor y vendrás por mi.

Las horas han pasado tan lentas, he visto varios programas en la televisión pero ninguno que llame la atención, sobre todo ninguno que tu vieras. Ni siquiera los canales de historia tienen programas interesantes.

He sentido varias punzadas en el estómago durante todo el día. No encuentro la razón de ese dolor pues casi no como fuera de casa, de hecho casi no como. El estar un poco llenita se debe a que no tengo ninguna actividad física y me la paso mucho tiempo en la cama, se que si retomará mis actividades de antes bajaría bastante de peso. Hay Alex... tantas cosas que deberían de ser... y sobre todo tantas otras que NO deberían pasar.

Me siento tan cansada, tan agotada. Duele mucho tu ausencia... duele mucho.

Te extraño tanto mi amado Alex... tanto tanto.

Alex... por favor ven por mi... te necesito tanto .... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario