7 de agosto de 2012

Inicio de clases

Continuamente me he despertado en la mañana, sonó el teléfono pero no contesté, el despertador hizo lo suyo a la hora programada, pero preferí quedarme más tiempo en la cama. Juntar fuerzas para ir a la escuela.

A medio día comí un poco, definitivamente no me gusta uno de los platillos que mamá hizo de comer, el famoso obispo, no se que es lo maravilloso en ese plato, quizá la forma en la que mamá lo cocino o que es mucha carne, tal vez sea que me da igual lo que como al final de cuentas lo hago por hacerlo, no porque tenga hambre.

Pensaba bañarme antes de salir de casa, pero me ha dado flojera además continuamente veía como entraba tu mamá, así que solo me vestí, peiné, tome mis cosas y me fui hacia el Cenlex.

He estado bastante nerviosa pues ninguno de los chicos con los que solía estudiar estarán en ese curso, al final me he anotado al intensivo Alex, llegue con bastante tiempo, localice el salón y compre los nuevos libros, aún ahora no los he hojeado, solo los compre y coloque en la mochila.

La maestra tiene un problema en los ojos, es delgada y con una voz muy potente, un poco loca y exigente, prácticamente toda la clase ha hablado más en ingles que en español. Al menos al finalizar el curso tendré un poco más afinado el oído, me gusta su acento pues parece británico.

Toda la clase he estado con las manos sudorosas, he hablado un poco más que nada por miedo al que dirán, pero poco a poco noto que ese es el nivel en el que me encuentro, quizá tenga un poco más de dominio en el idioma que los demás, veremos que pasa con el tiempo Alex, ojalá estuvieras aquí para presentártela. Me da mucha emoción sus clases más que nada porque habla de varias cosas, hoy por ejemplo hemos tocado un poco el tema de política exterior, te imaginas?... Aún así me has hecho mucha falta, todos salían de clase comentando sus experiencias mientras yo permanecía en silencio caminando esforzándome por no llorar.

Por la tarde he hecho la tarea, haber como me va mañana en clase. Estoy segura que si estuvieras a mi lado constantemente me hablarías en ingles, para practicar, corregirme y enseñarme lo que sabes. Te extraño tanto.

Por la noche no pude más, me he soltado a llorar un rato aunque creo que los ojos están ya cansados, he llorado poco pero los ojos se me han hinchado mucho, como en días pasados.

Qué cansada me siento, donde estas Alex?

Alex... mi querido y amado Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes mucho... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario