5 de agosto de 2012

Esperando

Me he levantado con una extraña sensación Alex, me vestí, tomé las flores y salimos de la casa, llegamos con tu mamá justo a las 8 de la mañana, tal y como habíamos acordado ayer, pero para mi sorpresa estaban en la sala con Marisol, la Tia Antonia, tu mamá y Cecilia. Solo saludé y me retiré de ahí.

Como cada domingo me levanto de muy mal humor, sobre todo al darme cuenta que sigo en esta dolorosa realidad, mamá ya comienza a darme por mi lado cuando estoy de mal humor.

Esperamos bastante afuera de la casa de tu mamá, mas de 1 hora y no salían, sinceramente me molesté bastante pero ni que decir, cuando dieron casi las 2 horas esperando vi como Marisol salía de la casa y se marchaba, a los pocos minutos salieron tu mamá y hermana, disculpándose por hacernos esperar pero siguen con problemas con el negocio de los materiales, al parecer va en serio lo que tu mamá dijo y en poco tiempo comenzará a cerrarlo. Una situación que me mantiene un poco a la expectativa Alex, veremos que pasa.

Llegamos al panteón sin problemas, como ya llevábamos las flores limpias solo les hemos cortado un poco los tallos y colocado en cada florero. Como andaba un poco seria tu mamá continuamente me preguntaba si estaba molesta pero le he dicho en varias ocasiones que no. Cómo decirle que si lo estaba y no se me hacía justo que nos hicieran esperarlas tanto tiempo, pero en fin, como bien dicen unas de cal por las que van de arena.

De regreso pasamos a la Quiroga para que tu mamá y la mía hicieran un poco de mandado, más que nada tu mamá pues nosotros casi no compramos sobre todo yo que no lleve nada.

Mamá compro unas gorditas y me dejo una para comerla más tarde, pero estaba sumamente salada por lo que no la comí, después de hablar con mi mamá ella hizo lo mismo pues tampoco le gusto.

La tarde ha pasado tranquila Alex, no he salido de casa, me he quedado en el sillón recostada obligándome a no pensar, lo malo es que sin pensarlo he llorado bastante, lloro tu ausencia, tu partida, mi soledad y tanta tristeza.

Alex... te suplico ven por mi... te lo suplico... no tardes... no me dejes más tiempo aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario