23 de agosto de 2012

Los pies hincados de tu mamá

Hoy me he levantado muy temprano, de hecho casi no he dormido Alex, me ha costado mucho conciliar el sueño, lo peor ha sido que cualquier ruido me despertaba, así que ya te imaginaras lo mal que la he pasado.

Me vestí y salí de la casa mucho antes de que llegara la ratita, estuve a punto de refugiarme en mi escondite acostumbrado pero antes de eso pase al centro comercial para cambiar los pantalones de mezclilla que compre, curiosamente he bajado de talla, aunque sinceramente no lo se Alex, supuestamente me los había probado antes de comprarlos pero bueno, así son las cosas.

No tuve ningún problema con eso, la señorita ha sido bastante amable conmigo. Al salir simplemente camine sin pensar y llegue a un restaurante que solo visitamos en unas dos ocasiones cuando más, abrí la puerta y me senté en un taburete. He tomado un rico chocolate, mientras lo hacía me he puesto a estudiar un poco. Debo mejorar más Alex, espero que te sientas orgulloso de mi. Lo estas ya?

Volví a casa, deje los pantalones y me fui hacia el Cenlex, me costó un poco llegar pues me tope con bastante tráfico, muchas construcciones por aquí... muchos cambios... pero en mi caso todo igual, solo más y más dolor. Te extraño tanto.

Llovía un poco cuando llegue a casa y de nuevo me he topado con bastante tráfico, lo curioso es que al estar frente a la casa de tu mamá vi que el negocio estaba cerrado así que busque cualquier escusa para visitarla pero me he preocupado pues todo estaba cerrado, luego su trabajador me ha dicho que se habían ido desde las 3 de la tarde. Hay Alex... si que me preocupe.

Y que le llamo a Cecilia, lamentablemente ha sido mientras estaba con el médico, uff... tuvo que pasar mas de una hora para que volviera a hablar con ella y me tranquilizara un poco.

He ido a verla a su casa cuando han llegado, tu mamá me ha contado todo (con su respectiva copia y repetición), el problema se ha originado por una infección en las vías urinarias por lo que sus pies están hinchados y anda molesta por eso. Alex por favor ayúdale pues tiene miedo de tomar las medicinas por lo que tu le recomendaste antes. Huy... un susto menos.

Alex... mi amado Alex... por favor ayuda a tu mamá, te necesita tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario