16 de agosto de 2012

Buscando a Mía

Hoy tuve que levantarme temprano Alex, curiosamente me he despertado antes de que sonara la alarma del despertador, me sentía realmente cansada pero preferí tomar mis cosas y salí de casa antes de que llegara la señora de la limpieza, camine bastante pero he ido al banco y realice algunas cosas que tenía pendiente.

Pasé un poco por el centro comercial, visité dos tiendas en las cuales solo pretendía perder el tiempo suficiente para regresar a casa, comer un poco e irme al Cenlex, no tenía nada en mente para comprar, pero sin pensarlo comencé a probarme algunos pantalones de mezclilla, en la primera tienda no encontré nada que me llamara la atención Alex, ha sido hasta la segunda tienda en la que buscando encontré los pantalones de mezclilla con los cuales me sentí a gusto.

Te reirías de mi pero han sido de hombre los que compré pues los de mujer me llegaban muy a la cadera y nunca me han gustado, vaya que me probé pantalones, la señora del vestidor solo me veía entrar y salir varias veces.

La sorpresa más grande que me he topado han sido unas sudaderas con garras de oso pachuqueño, recuerdas Alex?, cuando las vi casi me suelto a llorar pero contuve lo más que pude mis lágrimas, compre lo necesario y salí del lugar.

La señora aun no terminaba la limpieza así que me fui a mi acostumbrado escondite, pero cuando me puse a pensar las cosas, sobre todo en ti y lo que me dirías, simplemente regrese a la tienda y compre la misma sudadera pero en diferente color, de alguna manera te he sentido a mi lado Alex, cuanto tiempo buscando algo así y de la nada aparece, aunque no exactamente como lo quería pero si acercándose mucho a lo que te había descrito antes.

Cuando regresaba descubrí que la señora ya no estaba en la casa así que tome las bolsas y fui hacia ahí.

Fui y regrese del Cenlex sin problemas, aunque al final bastante triste pues no estas conmigo para contarte lo que ha pasado, el como me he sentido y tantas cosas más. Caminando hacia la casa he comenzado a llorar un poco, pero seque mis lágrimas y fui un rato a hablar con tu mamá, me ha regalado algunas nueces pero debo ponerlas a secar pues aun están húmedas.

Regresé a casa y cuando me disponía a calentar algo para cenar me ha llamado tu mamá para contarme que la perra de Perla se ha escapado, así que la he ayudado a buscarla durante varias horas, hemos ido a la colonia en donde fue la misa de Xochitl (San Pedro el Chico), no sabía exactamente donde era pero cuando mire la iglesia de nuevo me volvieron las ganas de llorar, pero me contuve bastante Alex, buscamos por varios lados, recorrimos el camellón cerca de la casa, la calle 117, uff... tantos lugares pero más que nada me daba mucho pesar el que no encontráramos a Mía por ninguna parte, Perla se sentía tan mal, por momentos lloraba sin consuelo, hay Alex, que mal me sentí por ella.

Desde las 8 hasta las 10.30 de la noche la hemos buscado por todas partes, regresamos a casa y nos topamos con los borrachos de siempre en la esquina, sinceramente me ha dado mucho coraje al verlos, tu sabes porque.

Afortunadamente me ha llamado 1 hora después para decirme que esos borrachos le han llevado a Mía, la vieron pasar y trataron de agarrarla pero ella no se dejo, después de 17 horas o más regreso la perra sin problemas, solo tiene un golpe en una de sus patas, pero nada de consideración.

Se que todos te hemos pedido ayuda Alex, de alguna manera estoy segura que nos has ayudado. GRACIAS ALEX, tu bien sabes cuanto quiere Perla a esa perra.

Alex... ven por mi... por favor... duele estar sin ti... duele mucho... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario