11 de agosto de 2012

Dolor de espalda

Desperté bastante tarde Alex, eran casi las tres de la tarde, el cuerpo me dolía bastante pero trate de disimularlo pues mamá estaba en la sala, lista para cualquier cosa que yo necesitara o pidiera.

Ya había ido ella a comer, me trajo algo de comer también, lo hice mas que nada para complacerla aún y cuando me dolía el estómago quizá por hambre, quizá no.

Hemos ido a la tienda a comprar algunas cosas y justo después de regresar ha comenzado a llover, no mucho pero sirvió para mojarme un poco.

Después de limpiar las flores y acomodar algunas en el florero me he bañado, el agua ha estado muy agradable pero ni con eso se me ha quitado el dolor en el cuerpo Alex, me siento tan cansada.

Mamá se fue a dormir alrededor de las 10 de la noche, tiempo en el que aproveche y me recosté en el sillón, me ha servido para identificar que el dolor proviene de la espalda, del lado izquierdo, como si tuviera algo atorado, me duele bastante.

Ojalá pronto nos encontremos Alex, ya no quiero estar aquí, me duele el cuerpo pero sobre todo lo que queda de mi alma... te necesito tanto.

Alex... ven por mi... aquí espero... TE AMO.



-------------
Noches como hoy extraño tanto los brazos de Alex, el calor de su cuerpo, la forma en la que me envolvía entre ellos, fácilmente podía esconderme del mundo entre ellos y olvidarme de todas mis preocupaciones.

Noches como hoy solía acurrucarme entre sus brazos, dormir mientras escuchaba como latía su corazón, recibir todos y cada uno de sus besos con una sonrisa entre los labios.

Noches como hoy regresábamos a casa después de ver alguna película o perdernos en la ciudad, cuantas veces nos perdimos pero siempre volvíamos a casa agarrados de las manos.

Noches como hoy miro constantemente el teléfono esperando alguna llamada de Alex diciendo que está bien, que el hotel es cómodo y recién ha salido de trabajar.

Noches como hoy... lo extraño tanto que puedo sentir como se desgarra una vez más el alma al cerrar la puerta y decir: Hoy tampoco vienes.

Noches como hoy miro su fotografía y me pregunto y estará pensando en mi aunque yo no dejo de pensar constantemente en él.

Noches como hoy.... no puedo parar de llorar, lo extraño tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario