15 de agosto de 2012

17 Meses.

He tratado de programar las actividades a realizar hoy, estar ocupada todo el tiempo, no pensar en tantas cosas que me ocasionan un dolor indescriptible, no tener recuerdos tristes en mi mente, pensar positivamente Alex, pero no he podido.

Ayer me he tomado una pastilla completa para dormir, no quería estar despierta a la hora cero, para que martirizarme tanto si con lo que cargo día tras día es suficiente?...

Eran como las 11 de la mañana cuando salí de la casa, esta vez fui primero al panteón, llegue sin problemas aunque solo había un jardinero, había un poco de sol pero justo cuando me senté a un lado del jarrón se nublo.

He tratado de no llorar pues no quería tener los ojos hinchados cuando estuviera en el Cenlex e inventar cualquier escusa cuando me preguntaran. Estuve ahí, te he leído algunas hojas de una revista que habla de The Beatles, seguramente son acontecimientos que tu ya conoces, pero se que te gusta mucho que te lea, es por eso que lo hago.

Al final he rezado un rosario, no se si lo hago bien o mal Alex, pero es con todo mi corazón y espero que de alguna manera te lleguen y puedas saber que te pienso a cada instante, que aun te sigo amando como la primera vez que nos vimos.

No he llorado en el camino de regreso, aunque ganas no me faltaron, la clase se me ha ido rápido pero justo en el momento en el que alguien dijo que estaba triste por despedirse de sus compañeros de clase quise contestarle que era una estupidez eso, que había alguien más ahí que se sentía realmente mal, que tu partida me ha dañado muchísimo, me ha lastimado de una manera que jamás pensé que sería, que vivo en mi peor pesadilla de la cual es imposible despertar.

Hay Alex... quise decirle tantas cosas pero he guardado silencio y me despedí de todos, volví a casa arrastrando los pies, con miles de preguntas dentro de la cabeza.

Te extraño tanto Alex, es indescriptible todo lo pasa dentro de mi, como crece y crece la tristeza, como extraño tantas cosas de ti, hasta tus defectos. Quisiera poder estar cerrando cajones o frascos, recogiendo tu ropa de todas partes, tener una mesa llena de libros, pero sobre todo tenerte a mi lado Alex.

Porque pasan estas cosas?
Porque a gente buena?
Que hicimos mal Alex?
Qué paso?
....

Ojalá estuvieras aquí, o mejor aun ojalá estuviera yo contigo... duele mucho esta realidad en donde te busco por todas partes, duele y quema el alma... Y la única medicina para aliviar este dolor se llama Alex.... fuiste, eres y serás el amor de mi vida... TE AMO ALEX....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario