24 de agosto de 2012

Sin tu mamá

Hoy ha sido un viernes como todos, mamá llego a medio día, afortunadamente no había alguien abajo que se diera cuenta de ello, tanto tu mamá o el trabajador estaba fuera, no se donde pero ha entrado sin problemas.

Solo he tomado una manzana antes de irme al Cenlex, mamá bajo conmigo pues Cecilia estaba abajo con un señor que cambiaba el medidor de agua y sacaba el dispositivo para que desde afuera tomaran el registro, un cambio más en la casa Alex, uno más y tu no estas aquí.

Me he sentido triste todo el día, casi no he puesto atención en clase, he participado pero casi no he tomado notas, como todos los días al finalizar la clase regreso bastante mal a casa, porque tienen que ser así las cosas Alex?

He comido un poco antes de irnos por las flores, hoy tu mamá no nos ha acompañado pues le dieron a tomar una medicina con la cual esta constantemente en el baño, al menos con eso se le bajará la hinchazón de sus piernas, hoy que me las ha mostrado se ven menos inflamadas que ayer, por favor ayúdale Alex, sería un golpe muy duro perderle a ella también.

El chico de las flores me ha dado unas lindas, de un color bastante brillante, tu hermana ha puesto una cara cuando las de ella tenía en tallo mas corto, pero ni que decir. Hemos ido bastante rápido. Y sin pensarlo hemos encontrado un lugar donde vendían pulpa de tamarindo, he comprado un poco.

No recuerdo exactamente de que hemos hablado pero regresado rápido a la casa, mamá se ha ido a cenar con la Mary, me he quedado sola en la casa, al menos por unos minutos.

Me siento tan mal Alex... el tiempo no ayuda, solo empeora las cosas, empeora mis sentimientos, empeora mi forma de ser... ya no recuerdo como se siente ser feliz... cada día me pierdo más y más.

Alex... ven ya... no tardes... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario