12 de agosto de 2012

Las plantas

Supuestamente hoy iríamos a pagar las misas que semana tras semana manda decir tu mamá para ti, habíamos quedado de vernos un poco más temprano de lo normal, al menos ese era el plan. Pero al llegar a la casa de tu mamá descubrí que Marisol estaba ahí. Al parecer tienen planeado cambiar algunas cosas, dar de baja por fin a Alfredo para usar ahora los datos de Víctor a menos de que por fin quieran dar de baja uno de sus negocios, no lo se Alex, pero al parecer han estado en comunicación con ella.

Espero las ayude y finalicen en buenos términos lo que sea que fuese. Es algo que me tiene sin cuidado Alex, prefiero mantenerme al margen de sus problemas y no dar pie a que comiencen a pensar mal de mi. Tengo muchas otras cosas en las cuales pensar.

Fuimos y venimos del panteón sin problemas, yo ya llevaba limpias las flores aunque termine quitando un poco más de hojas pues se veía un poco amontonado. Eran flores amarillas y rojas las que puse, tu mamá prefirió poner unas blancas. Como a ti siempre te han gustado las flores de colores son las que continuamente busco, colores alegres y vivos, nada que ver con la forma en la que me siento.

Regrese a casa sin problemas, mamá me ha comprado algunas rosas, una de ellas es pequeña pero con un color lindo, la otra es de color rosa con un agradable aroma pero me hizo recordar mucho a las rosas que me regalaste en mi cumpleaños, cuando vi el color casi me suelto a llorar Alex, tantos recuerdos pero sobre todo algunos de ellos me causan mucho dolor.

Acomodé las plantas, en el mismo lugar que solíamos acomodarlas Alex, cuando finalice levanté la vista y trate de imaginarte, seguramente hubieras dicho: "Como tu quieras acomodarlas, están lindas como tu", me hubieras dado un beso y ayudado a regarlas, pero no paso eso, no paso nada más.

He comido un poco más, compre un poco de guacamole con la Maruca y lo he embarrado en el chicharrón y puse algunos nopales encima, solo me faltaron las tortillas y el queso para formar un taco placero, uff... cuantos recuerdos Alex.

No he hecho nada en especial, solo terminar el día lo mejor que puedo, tratando de no llorar tanto, recordando cosas lindas y evitando lo más que puedo el dolor, a veces funciona otra no, sobre todo en las noches.

Alex... mi querido Alex... ven ya por mi, te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario