10 de agosto de 2012

Las gomas

Sin pensarlo me he despertado mucho antes de que sonara la alarma del despertador, aunque era bastante tarde me sentí muy cansada, solo había dormido unas horas Alex, me quedé dormida después de las 4 a.m.

Terminé viendo una película aunque a la mitad simplemente apague todo y me obligue a dormir aunque el sueño ha sido tan liviano, hasta he escuchado cuando el trabajador de tu mamá llegaba por la mañana, como entraba y salía de la casa para hacer sus labores.

Estuve al pendiente del teléfono para recibir la llamada de mi mamá pero ella me ha sorprendido llegando, de nuevo el teléfono no ha sonado, algo mas que seguramente deberé de cambiar aunque lo postergaré lo más que pueda. Cosas que no deberían de pasar Alex, una más.

Hemos visto un rato la televisión y poco tiempo después de que ella se ha ido a comer es que decidí ir por las gomas para la nena, creo que he tardado mas en ir que en regresar, lo bueno es que pude resolver un pendiente más. Cuanto mas deberé resolver Alex?

Volví y platique un poco con tu mamá, más que nada chismeamos pues estaban buscando al vecino pero dio mal su dirección, al final nos hemos metido a la casa y esperado a que el señor se fuera para que tu mamá regresara a su casa.

Ha llovido bastante, pero con un poco de suerte que cuando nos pusimos en camino para ir al mercado de Jamaica ya casi no llovía. Compramos las flores y regresamos sin problemas aunque al parecer tu mamá comienza a resfriarse pues casi no caminó, estornudo varias veces y venía bastante seria. Creo que no se sentía bien, te pido la ayudes Alex, si ella falta no se que pasará conmigo.

Ha sido ameno el regreso, hemos hablado de cocina y al llegar a casa bajamos todo y lleve a mi mamá con la Mary para que cenara, yo simplemente me regrese a la casa.

Te extraño tanto Alex...

Alex... ven por mi... no tardes mucho.... te lo ruego... duele... duele mucho... Ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario