26 de agosto de 2012

El show del CDS (Michael Jackson)

No recuerdo exactamente a que hora me he levantado, ha sido bastante tarde, pero ni ganas de hacerlo. Al parecer el día ha estado lindo pero no he salido de la casa, al menos así lo tenía planeado pero al revisar el teléfono me he dado cuenta de que tu mamá me ha llamado.

Por educación le regrese la llamada, simplemente me ha dicho que fuera a su casa, vi el reloj y me daba tiempo de hacerlo, me ha comprado la nata con la Maruca y como vino la Tía Antonía me ha dado un pedazo del Obispo que le ha traído, ni como decirle que no me ha gustado mucho, aunque quizá sea la forma en la que mamá lo ha cocinado.

Regrese y le conté a mi mamá lo sucedido, he salido de casa justo a tiempo para irme al Palacio de los Deportes, un show más del Cirque du Soleil al que asisto sin tu compañía, pero este ha sido más doloroso que el otro pues se que eres un gran fan de Michael Jackson, y ha sido justamente ese el que ha venido al país.

Cuando anunciaron que harían el espectáculo planeábamos ir de nuevo a las Vegas para verlo, quien iba a pensar que sería un show itinerante. Compre el boleto con bastante anticipación, un buen lugar, como en el pasado.

Por supuesto el camino de ida se me ha complicado un poco, pero he llegado y al dirigirme hacia los souvenirs oficiales me encontré con la noticia de que ya no vendían el programa, uf... casi me suelto a llorar. Después de rogarle al encargado me ha vendido el único que tenía guardado, aunque le tuve que dar un poco más de dinero pero lo he conseguido. Uno más para la colección Alex, aunque este solo tiene un solo boleto.

Y entre al lugar, busque mi lugar y me senté, llevaba conmigo un libro y tu foto la cual tenia bien agarrada a mi pero de tal forma que también tu vieras el show, en el receso la guardaba para evitar miradas indiscretas aunque seguramente me han visto soteniendola.

Y comenzó el show, tuve que ir por un banquito para niños pues no veía nada bien, con ello conseguí ver muchísimo mejor el show, ha sido una buena idea Alex además como estaba sentada en una orilla no molestaba a nadie.

Que te digo del espectáculo?... ha sido increíble y justo cuando yo decía que me sentía triste y mencionaba tu nombre escuche la frase: "You´re not alone". Hay Alex, casi me suelto a llorar.

Varias veces tuve que tragarme las lágrimas, secarlas en el mismo instante que salían, ni que decir del receso Alex, me quede sentada observando a la gente a mi alrededor, cuantos sentimientos encontrados.

Y comenzó de nuevo el show, tus canciones favoritas, justo con "Man in the mirror" comencé a llorar, esta vez no pude contenerme y de repente me vi cantándola a todo pulmón. Casi al final del show un acróbata se puso a un lado mio con un enorme corazón rojo, ojalá hubieras estado conmigo. Lo hiciste?... aunque suene loco se que si... por unos segundos te sentí a mi lado Alex.

Cuando termino el show comenzó a llover, eso no impidió que saliera y buscara algunas playeras, encontré tres que me gustaron mucho y una roja que no pude comprar pues no había en la talla que quería Alex, me ha pasado lo mismo que a ti con el show de Paul McCartney.

Y volví llorando a casa, guarde el programa y me recosté un poco en el sofá, creo que me he quedado dormida un poco, no se bien. Pero era tarde cuando desperté por el frío, creo que entre sueños te vi venir hacia mi con una cobija y taparme, pero solo ha sido eso... un sueño.

Un gran show, muchos sentimientos encontrados... y al final lágrimas y tristeza.

Alex... ven por mi... aquí espero... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario