13 de agosto de 2012

Estudiando

Me ha costado mucho trabajo hoy levantarme, cada vez que sonaba la alarma del despertador la apagaba, 5 minutos más dije... y pasaron 2 horas. Por fin me levanté mas a fuerzas que con ganas. Me vestí, tome mis cosas y salí de la casa.

He tratado de usar mas al coquito, pero tal parece que todo lo tengo en contra, así que me fui directo al Cenlex, sin mirar atrás, tratando de no pensar.

La clase es amena, al menos para mi, trato de participar, de hablar, de sonreír, la maestra ha dicho que soy punto y aparte, no se que signifique eso pero lo tomo como un cumplido Alex.

Como la ventana del salón queda un poco arriba de donde estoy no puedo mirar mucho, aun así siento que estas conmigo cada vez que la brisa refresca mi cara o mueve mi cabello, quiero imaginar con todo mi corazón que eres tu quien de alguna manera me haces sentir que siempre estas conmigo.

Ojalá pudiera sentirme diferente, decirte tantas cosas, compartir contigo cada día, tantas cosas Alex, prefiero guardármelas y esperar el momento en el cual estemos de nuevo juntos para poder contártelas.

Estoy comiendo un poco más, pero el dolor de estómago es más continuo, sinceramente ya no se ni que hacer, comer o dejar de comer.

Por la tarde-noche he estudiado un poco más, sin pensarlo me han dado las 10 de la noche, casi las 11. He recogido mis cosas y en pocos minutos me iré a recostar, lo malo es que casi no tengo sueño, me duele el cuerpo, los brazos, un poco la cabeza pero no creo que sea suficiente para dormir temprano.

Miro a mi alrededor y me resulta todo tan extraño, tan vacío, un lugar que a veces desconozco pero del cual no quiero irme, estar afuera me lastima, estar dentro también pero al menos me siento un poco mas protegida y a veces parece que en cualquier momento vas a llamar o entrar por la puerta, cuantas veces he sentido esa sensación Alex?... uf... muchas veces.

Alex... cuando vendrás por mi?... cuando será el momento en el que por fin estemos juntos?... cuando Alex?... por favor no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario