14 de agosto de 2012

La composición

Traté de levantarme temprano para hacer algunas cosas Alex, trabajar un poco en el servidor, leer un poco o simplemente solo ver la televisión, pero no pude hacer nada de eso, me he levantado justo a tiempo para irme al Cenlex.

Llegué sin problemas, de nuevo no pude usar el coquito, que te digo Alex?, parece que todo esta en contra, ya ni se.

Todo el día ha estado soleado, hoy no ha llovido como ayer, la clase se me ha ido rápido, el problema comienza cuando al salir no te encuentro por ningún lado, te busco desesperádamente bajo cualquier árbol, en las escaleras, afuera del salón, por todas partes Alex.

Salgo siempre con la cabeza agachada, escondiendo mis lágrimas de los demás, simplemente me concentro en el camino y salgo lo más rápido que puedo. Llego a casa y es cuando comienzo a llorar, a sentirme tan miserable, tan triste y sola. Te extraño tanto que hasta anhelo aquellas cosas que me volvían loca, como tus frascos abiertos Alex, cuanto no daría por ellos, por ti.

La tarea para mañana es una composición, algo que sintiéramos en este momento, pero como decirle a un grupo de chicos lo triste que me encuentro? como explicarles el dolor que siento desde tu partida?, anhelar día tras día tu presencia, gritar a los cuatro vientos el cuanto te amo, el buscarte desesperádamente cada noche y cada despertar, el cerrar los ojos e imaginar uno de tus besos y miles de cosas más. Cómo Alex?

Termine escribiendo acerca de un jardín, el que soñamos tener, recuerdas?, con muchas flores, arboles frutales y quizá una hamaca en la que te recostarías los fines de semana mientras yo prepararía algo rico de comer. Hay Alex, cuantos sueños rotos, cuantos planes quedados en el tintero, cuanta soledad.

Hoy tomaré una pastilla completa para dormir, no quiero estar despierta Alex, de hecho no quiero seguir aquí, duele mucho.

Alex... ven por mi, te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario