3 de agosto de 2012

Durmiendo

Me levanté antes de que llegara mi mamá, no quería pasar lo mismo que la vez pasada Alex, pero mientras esperaba a que llegara ella me ha sorprendido cuando entro por la puerta, no la escuche llegar, lo bueno es que nadie más se dio cuenta.

Se ha ido a comer con la Mary como todos los viernes, solo que hoy me siento tan ajena a todo el entorno que cuando llego simplemente me recosté en la cama y sin pensarlo me quedé dormida, parece que no tan profundamente pues me percate cuando comenzó a llover.

Me he despertado a tiempo para ir por tu mamá y hermana, ir juntas al mercado de Jamaica por flores, aunque como siempre terminamos esperando afuera pues Cecilia no se que tanto hacia, solo faltaba ella pero no salían, mmmmm... que té cuento que no sepas Alex?

Al final nos hemos puesto en camino, hoy he estado bastante distante de la charla pero creo que no se han dado cuenta de ello. Compramos las flores y nos regresamos sin problemas.

Mamá ha ido a cenar con la Mary, me ha traído unos hotdogs aunque solo he podido comer uno de ellos, el otro lo he guardado en el refrigerador, seguramente mañana lo podré comer.

Afortunadamente se ha ido a dormir temprano, no se porqué pero me siento tan cansada Alex, casi no he hecho mucho pero quizá sea el cargar con tantas emociones juntas. Tantas cosas que manejar sola, tantas circunstancias, muchas cosas juntas Alex... cosas que no deberían estar pasando si tu estuvieras conmigo... como debería de ser Alex... como deberían.

Sigo sin poder concentrarme, justo ahora pienso en lo que ha sido la charla en el camino de ida y regreso del mercado de Jamaica y sinceramente no sabría que decirte, simplemente no lo recuerdo Alex.

Ojalá pudiera seleccionar los recuerdos tristes y eliminarlos de mi mente, esos que me atormentan día tras día, emociones y sensaciones que me hacen mal, ojalá pudiera Alex.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no tardes más... ven por mi... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario