30 de agosto de 2012

Bastante café

Hoy no ha sido un buen día Alex, de nuevo me cuesta trabajo dormir, aún y cuando me tomo la pastilla, parece que está dejando de funcionar, esto me preocupa un poco Alex, han dado las 4 de la mañana cuando por fin pude quedarme dormida.

4 horas después desperté con dolor de cabeza, solo me vestí y tome mis cosas para salir de la casa, el brillo del sol me ha lastimado bastante los ojos, solo he caminado por caminar, en pocos minutos llegaría la ratita y prefiero dejarla sola.

He ido a uno de los restaurantes que no frecuentábamos Alex, solo he pedido un café americano y me he pasado ahí el tiempo suficiente para volver a casa y no toparme a la ratita, desde las 9 de la mañana hasta casi la 1 de la tarde, creo que la mesera me ha odiado pues no he pedido algo más, al final me he sentido bastante incómoda ahí además de que se asemeja a algunos lugares que te gustaba mucho ir. Prefiero no ocasionarme mas dolor intencionalmente, no volveré a ese lugar.

La clase ha sido aburrida, hoy no he querido participar pues sigo molesta por lo que me dijo ayer la maestra y creo que no he sido la única pues Mauricio ha hecho lo mismo. Muchos hemos permanecidos en silencio. Finalizó la clase y me regresé a la casa bastante triste.

Hoy casi no he comido, no he tenido casi hambre aunque le dije a mamá que he comido bien. Ya no quiero seguir aquí Alex... ya no.

La tarde ha sido bastante lenta, aunque me recosté en el sofá no he podido dormir, me siento tan cansada, tan sola.

Espero que el haber bebido tanto café no interfiera con mis ganas de dormir, no se exactamente cuantas han sido pero debieron ser bastantes por el tiempo que pasé ahí.

Qué cansada, sola y triste me siento.

Alex... mi Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario