17 de agosto de 2012

Chocolates de Perla

Cinco minutos más, luego otros cinco más y luego más hasta que no pude quedarme más tiempo en la cama pues en poco tiempo llegaría mi mamá, me he levantando y acomodado algunas cosas, mientras esperaba llego un camión y al poco tiempo tu mamá apareció, ufff, si que me puse nerviosa. Al final no tuvimos problemas para que mamá llegara a casa, afortunadamente nadie la vio llegar.

De nuevo tomé mis cosas y salí rumbo al Cenlex, hoy ha sido el día en el cual el coquito me ha acompañado, te he extrañado tanto Alex.

Ha sido difícil llegar al Cenlex, la clase ha transcurrido rápido pero esta vez he salido bastante triste del salón, regresé sola a casa, bastante triste y a punto de llorar, he secado alguna que otra lágrima pues antes de llegar a casa pase con Perla a ver como se encontraba Mía, al principio me ha ladrado pero después se ha comportado bastante cariñosa conmigo, como si quisiera decirme algo.

Hemos ido con con Perla a comprar flores, ella ha querido comprarte algunas pues todos tenemos la idea de que has ayudado a Mía en su regreso a casa, esta vez las flores que yo he comprado te las pondré en el jarrón de los pies, tu mamá me ha dado permiso y ambas llegamos a la misma conclusión: dejar a Perla mostrar su agradecimiento. En agradecimiento por la ayuda que le brinde ayer me ha regalado un bote de chocolates, los que solías regalarme constantemente Alex, chocolates de la Turin rellenos de Baileys, cuantos recuerdos.

El camino ha sido un poco tedioso pues Perla contaba una y otra ves la odisea que hemos pasado el día de ayer, casi me hacen llorar al estarte mencionando constantemente Alex, pero me concentré en el camino y trate de no pensar mucho. Tanto mi mamá como yo casi no hemos hablado en el regreso pues Cecilia insistía en que Perla no debía esperar mucho tiempo para ser madre, situación en la cual me resulta difícil que sea posible, pero si ella quiere hacerlo pues ni que decir, además es algo que yo jamás podré hacer Alex, ser la madre de tus hijos. Malditas planeaciones !!!

Volvimos a casa sin problemas, mamá se ha ido a dormir, se le notaba el cansancio en la cara ademas de que no pudo dormir por la tarde aun y cuando me dijo que lo haría, pobre de ella.

Alex... mi Alex... mi amor... ven ya por mi... no me dejes más tiempo aquí... duele mucho... ven... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario