4 de agosto de 2012

Sin hablar

Mamá ha ido a Aragón para llenar sus frascos, así que gran parte de la mañana me he quedado sola, y sin pensarlo o programarlo me levanté temprano, escuché como continuamente el trabajador de tu mamá golpeaba la varilla y hacía los anillos.

Casi no he comido, he tenido la boca tan amarga que solo te tomado un poco de agua. Quise recostarme en el sillón un rato pero el sol estaba bastante fuerte, pensé que mi mamá llegaría hasta la tarde pero no ha sido así.

Regreso muy temprano y platicándome todo lo que había hecho en la mañana, lo que las vecinas le dijeron y sobre todo que hablo con su inquilina. Por supuesto he permanecido todo el tiempo en silencio, solo decía: Ok, Uhm, No y Si.

Y así ha transcurrido toda la tarde y gran parte de la noche Alex. Miramos televisión y solo la he apagado mientras tomaba un baño, nada en especial.

Lo malo es que nos hemos sentido incómodas con nosotras mismas, aún y cuando ha ido a comer con la Mary me he sentido bastante incómoda el resto del día.

A veces quisiera salir corriendo de esta casa, correr, alejarme lo más que pueda de tanto dolor, pero vaya a donde vaya este siempre vendrá conmigo, no importa lo que haga, cuanto me esfuerce Alex, todo el tiempo estoy triste y cargando un dolor que día a día crece y crece.

Joven para sobrevivir tu ausencia, grande para otras cosas, la verdad ya nada me importa Alex, espero aquí en la casa el momento justo en el cual vengas por mi, espero que tu familia me permita quedarme hasta ese día. Tengo tanto miedo que llegue el día en el que me digan hasta aquí, saca tus cosas y vete. Ojalá nunca llegue ese día. Es por eso que soporto y tolero los comentarios de tu hermana y sobre todo de tu mamá, tu sabes como son ellas. Tu sabes como es tu familia Alex, que te digo que no sepas?

Alex... mi Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... por favor ven ya por mi... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario