19 de agosto de 2012

El huarache

Supuestamente iríamos a la iglesia para que tu mamá pagara las misas que semana tras semana te manda decir, pero como Perla iría con nosotros se nos ha hecho un poco tarde y terminamos desistiendo de esa idea y nos pusimos en camino para ir directo al panteón.

La platica giro de nuevo en torno a la búsqueda de Mía, esta vez mamá y yo casi no hemos hablado durante el trayecto, noté que mi mamá se aburría bastante pero que podía hacer Alex? ella casi no estaba familiarizada con lo que hablaban, de hecho yo tampoco pero bueno.

Llegamos sin problemas y comenzamos a limpiar las rosas que llevamos, hoy te las he colocado en el jarrón de los pies pues Perla te ha llevado unas color rojo, aunque no es el rojo que tanto te gusta pero la acción es la que cuenta, también le llevo a tu abuelita, blancas en este caso, así que los jarrones se llenaron de rosas, yo he llevado unas color fucsia, se que te gustaran.

Hicimos las visitas acostumbradas y esperamos a la señora de los tacos, pero como se ha puesto sus moños no la esperamos mucho, en cambio hemos ido a un lugar donde venden antojitos mexicanos, he comido dos tacos de bistec con queso, el antojo que he tenido desde hace tiempo, mamá un sope al igual que Cecilia y Perla, tu mamá comió un rico alambre aunque se comenzó a ahogar un poco pues quería estar dentro de la charla. Cecilia la ha regañado por eso, las demás hemos guardado silencio y cambiado el tema para que doña Celia no se sintiera mal.

Después de dejar a todos he llevado a mi mamá a su casa, me ha comprado unas rosas lindas, una de ellas es amarilla y la otra de tres colores, las he colocado en el pasillo a la vista de todos, como solía poner las plantas y flores que comprábamos cada vez que íbamos a Xochimilco, ufff... lindos y hermosos recuerdos.

Al regresar me he sentido mal, bastante sola pero sobre todo triste pues no estas a mi lado, al menos no de la forma que yo quisiera, he llorado gran parte de la tarde, por ti, por mi... por el dolor... pero sobre todo por no tenerte conmigo.

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario