29 de agosto de 2012

Regañada y plantada

Un día más sin poder dormir bien, hoy he conciliado el sueño hasta las 5 de la madrugada, me he levantado sumamente cansada. Tomé algo de comer y salí de la casa, el día ha estado agradable, un lindo sol, el cielo azul, un aire refrescante pero todo ello no tiene sentido sin ti a mi lado Alex, para mi ha sido como tener un día con nubes grises a punto de llover, un aire frío y el día gris. No encuentro diferencia entre uno y otro. No vale la pena Alex.

Llegue al Cenlex temprano, hoy me vería con mi equipo de clase y prepararíamos nuestra presentación, solo que me han dejado plantada, una hora después ha llegado José Luis pero casi no ha hablado, por supuesto me he alejado de el hasta que casi comenzó la clase.

Una clase bastante complicada, la maestra estaba molesta pues muy pocos habíamos llevado la tarea, todos hemos pagado las consecuencias, hasta yo, su comentario de: "En un examen internacional ya te hubieran reprobado". Salimos todos bastante molestos.

Volví a casa temprano, con un sabor amargo en la boca, hemos pagado justos por pecadores, imagine todo lo que me responderías cuando te contara lo sucedido, como la mandaría al diablo y tu mirada enojada, pero sobre todo tus mimos hacia mi.

Te extraño tanto Alex.

Ha sido Sergio el que consiguió quitarme un poco el mal sabor de boca, pero me hubiera encantado que hubieras sido tu Alex, no él.

Terminé llorando bastante, cuanta falta me haces, como te extraño, sigo viviendo en mi peor pesadilla, bueno si esto se le llama vida.

Alex... ven por mi... no me dejes... no me dejes más tiempo... duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario