27 de agosto de 2012

Cumpleaños de Rebeca

Sentí bastante frío por la mañana, así que me he quedado lo más que pude en la cama Alex, solo me he levantado con el tiempo suficiente para irme al Cenlex.

He tenido que ser cautelosa pues justo cuando me salía tu mamá estaba abajo, afortunadamente he esperado un poco para salir. Nadie me ha visto salir aunque bien se que tu mamá tiene ojos por todas partes y le dan santo y seña de mi. Pero no tengo nada que esconder, sigo y seguiré sus indicaciones, me portaré bien.

La clase como siempre, Cesar, Axel, Oswaldo y yo hemos llegado tarde, Pilar estaba bastante molesta pues solo algunos habían hecho los deberes, nos ha costado un poco cambiarle el humor pero lo conseguimos. Debemos hacer bastantes cosas pues nos ha dejado mucha tarea.

Regrese a casa, comí un poco, regué las plantas y hable con mi mamá un poco, me ha dicho que hablo con Rebeca y sin pena le ha pedido dinero pues hoy es su cumpleaños, al menos para comprarse un pastel, bien chantajista la niña, igual que su madre.

El resto de la tarde he pensado en mandarle un poco de dinero o no, sobre todo lo que tu me dirías Alex, me ha venido a la mente tu imagen sentada en el sillón diciendo que no lo haga, usando tu mano para indicar lo mismo. Un NO rotundo. Al final de cuentas como bien dijo Carmen, no es mi hija. Creo que mejor me mantengo al margen del asunto, no quiero abrir un canal de comunicación que mi hermana pueda usar para mortificarme más, por ahora las cosas están estables y prefiero mantenerlas así que tener mas sentimientos con los que liar.

Al rededor de las 7 de la noche tome la bolsa de los pantalones y los lleve al centro comercial para devolverlos, no he tenido problema con eso solo que me han dado una tarjeta con el importe exacto, nada de efectivo pues ya había pasado tiempo de la compra.

Como no tuve problemas con la devolución Alex, tome los tenis he hice lo mismo, esta vez si me han dado el dinero pues los compre ayer por la noche. Creo que debo tragarme un poco de la tristeza y el dolor e ir a comprarme unos que valgan la pena y sobre todo duren Alex, los tenis que suelo usar ya casi se rompen.

Toda la noche ha estado lloviendo un poco, espero poder conciliar el sueño temprano. Me siento tan cansada Alex, tan adolorida.

Hasta las decisiones más pequeñas me cuestan tanto trabajo sin ti Alex, que decir?... que hacer?... que comprar?... decisiones... decisiones... decisiones...

Alex... mi Alex... ven ya por mi, te necesito tanto... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario