1 de agosto de 2012

La banqueta vs coquito

Hay Alex, he tenido un día tan difícil, tantas cosas que me han hecho sentir cuan sola me siento, que te digo que no sepas?

Desperté temprano y me puse en camino para pagar el bimestre del Cenlex, hoy he sacado al coquito, todo iba muy bien hasta que saliendo del banco me tope con una banqueta, dentro de mi sabía que algo andaba mal pero insistir en salir de ese lugar sin mirar donde me encontraba, el resultado es que le he dado un golpe al coquito, aun puedo escuchar el sonido en mi mente.

Lo peor es que no valió mucho la pena pues debía pagar en otro banco, desde un inicio debí haber ido hacia el centro comercial, que estúpida y tonta he sido.

Realice los pagos, fui al Cenlex a dejar los papeles, espere en la fila aunque escuchando a los demás me percaté de que estaba formada en la fila errónea, casi comienzo a llorar cuando finalice todo el trámite, si tu estuvieras aquí no pasarían cosas como estas, se que no.

En cada chico te busque, miraba sin pensarlo a mi alrededor y pensaba: a Alex le gustaría esa playera, seguro estaría esperándome sentado en aquel lugar, terminando iríamos a comer algo rico, me abrasarías tanto y me dirías cuan orgulloso estás de mi, cuantas risas habría entre los dos. Hay Alex... cuantas cosas he imaginado, pero al avanzar en la fila me daba cuenta poco a poco de mi cruel realidad.

Todo se me hace tan difícil cuando no estás, las pequeñas acciones que no son tan complicadas parecen hacerlo ante mis ojos, al final lo logro, pero me cuenta tanto trabajo.

Regresé a casa tan triste, cerré la puerta y al mirar tu foto me he soltado a llorar, apenada, triste, sola... miles de sentimientos dentro de mi, pero sobre todo mucho dolor por no tenerte a mi lado... duele mucho tu ausencia.

Antes de irme a recostar he tomado la pastilla para dormir, ojalá pueda dormir temprano, mañana viene la ratita, hay Alex... que cansada me siento.

Alex... te ruego ven ya por mi... no tardes mucho... te lo suplico... ya no quiero estar aquí... por favor... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario