31 de julio de 2012

Inscripción

Hoy tampoco he podido levantarme temprano Alex, aunque toda la mañana me he estado despertando constantemente, escuche como el trabajador entraba y salía constantemente de la casa y hasta puedo jurar escuche a tu hermana y mamá venir a hablar con el para que les llevara material, en fin, en todas y cada una de las ocasiones me he obligado a dormir de nuevo, quizá porque añoro tanto el tenerte a mi lado y por ahora es la única manera en la que podemos estar de nuevo juntos. Qué triste.

He estado comiendo prácticamente todo el día, entre lo que mi mamá me ha hecho de comer como en porquería y media, creo que estoy bastante frustrada y nerviosa hoy.

Mamá sigue llamando constantemente, ojalá dejara de hacerlo pero prácticamente es la única que se preocupa tanto por mi, al menos de este lado del espejo, se que tu te preocupas por mi Alex, te extraño tanto.

Por la noche he entrado a la página del Cenlex, hoy comienzan las inscripciones al nuevo bimestre, me siento un poco triste y nerviosa pues Iván ya no podrá estar conmigo, he decidido inscribirme en el curso intensivo, se me hace un poco tonto ir todos los días solo por una hora, del japones ni hablar, creo que no continuaré con ese idioma, sería bueno tomar en serio uno y finalizarlo, tal y como tantas veces me dijiste, por ahora es mi única distracción.

A parte de que Iván ya no estará conmigo la otra desventaja es que debo comprar nuevos libros, según he escuchado son más avanzados a comparación con el que he llevado el bimestre pasado, veremos como me va Alex, ojalá esta actividad me llenara de emoción, pero sin ti a mi lado nada parece tener sentido, "la vida" continua sin llamarme la atención, sigo sin tener interés en algo, solo pienso en estar contigo Alex, solo eso.

Finalmente me he inscrito, ojalá mañana no me rechacen por cambiar de horario pues según la página debería esperar hasta el viernes, total... haber que pasa.

Alex... ojalá estuvieras aquí, ojalá estuviera ya contigo... que mas puedo decir... te extraño tanto... no tardes mucho en venir por mi... te lo ruego... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario