10 de julio de 2012

Sin reconocerme

Hoy trate de levantarme temprano Alex, pero no lo he conseguido, no se en que momento pero he apagado el despertador, ni que decir. Al parecer te he buscado desesperádamente en mis sueños y aunque se que estas ahí no te he podido ver, estarás muy ocupado?

Sigo sin hacer ruido durante el tiempo en el que esta abierto el negocio de tu mamá, siempre la puerta para asegurarme de que esté o no esté por aquí su empleado. Cuando no está aprovecho para bañarme, lavarme la cara o manos, etc. Cuando el está trato de no hacer ruido.

Hoy he visto como Andrea se ha molestado con el trabajador, al parecer no lo encontraban por ningún lado, muchas veces siento pena por el pues debe de soportar las groserías de ellas, pero nada que yo no haya soportado con anterioridad.

Cuando miraba por la ventana vi que tu mamá traía un reloj puesto, por un segundo me ha llenado la curiosidad y hasta he llegado a pensar que encontró el reloj que había perdido, aquel que le regalaste en una navidad. Tanta ha sido mi curiosidad que he salido de la casa, pero al preguntarle he descubierto que traía puesto un reloj que tu papá le había regalado. Aquel que Cecilia le compro una vez y le dijo que había sido regalo de tu papá.

Me ha dicho que el domingo Víctor lo estuvo buscando en algunas tiendas pero no lo encontró, noté dolor en sus palabras cuando me lo ha contado. Así que al regresar a la casa traté de buscar la factura, pero no la he encontrado, se que la guarde en algún lado pero no quise seguir buscándola, mucho menos tocar o mover tus cosas Alex. Sigo manteniendo la promesa que hicimos hace tiempo. Te sigo amando igual o más que antes.

Por la noche cuando le contaba a David lo frustrada que me encontraba por lo del servidor me ha presentado a uno de sus amigos, espero el pueda ayudarme. Le he contado mi problema y me ha resuelto algunas dudas, pero sobre todo quedo en que mañana por la noche me ayudaría un poco más.

He llorado al estar en la cama, el sentimiento de soledad y dolor crecen cada día dentro de mi, si pudiera decirte cuanto te extraño Alex, se que al mirar mis ojos notarias cuanto dolor cargo día tras día, quizá ya no te gusten como antes, la chispa que te gustaba ver en ellos ha desaparecido. He cambiado tanto Alex.

Alex... ven por mi... ya no me reconozco... ya no se quien soy... duele mucho... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario