24 de julio de 2012

Pensativa

Hoy ha sido como un día cualquiera, me he despertado bastante tarde aunque con las cosas que tengo para hacer en el día no esta mal Alex, he escuchado como viene tu mamá y pelea con su trabajador, como la gente viene y va, las risas de los niños jugando afuera y el tímido sol que trata de salir entre las nubes, pero nada de eso me hace salir de casa.

Sigo tan triste como desde hace mucho tiempo.

Estoy comiendo un poco más, aunque luego pago las consecuencias y el dolor de estómago me ha sorprendido por la tarde, motivo por el cual me he pasado gran parte del día en cama.

Aunque mamá llama constantemente no le he mencionado mi dolor de estómago, ni que decir del dolor en la cabeza, de nuevo comienzo con ellos, ojalá me diera un dolor tan crónico que detenga el latir de este corazón tan roto.

Ayer comenzó Andrea a trabajar, por momentos pienso comprar algo y regalarselo, pero por otros prefiero no hacerlo, al final creo que nunca le hemos importado Alex, tan así que no me invito a su graduación aún sabiendo que prácticamente no asistiría pues me duele mucho tu ausencia. No lo sé... veremos que pienso después.

Me preocupa que Victor no me llame Alex, el fin de semana pasado me ha dicho que volveríamos a Toluca para finalizar el proyecto de Blanca, pero aun no me dice algo, por un lado quiero hacerlo y concluir con "nuestro" proyecto, pero por otro lado no, terminarlo me va a causar mucho dolor, terminar algo que comenzamos juntos Alex, aun recuerdo las juntas iniciales, como si hubiesen sido la semana pasada o ayer, solo que ahora ya no estas y tengo que terminarlo yo. Qué triste, espero estes orgulloso de lo poco o mucho que he logrado, porque yo en lo personal no. Te extraño tanto.

Después de que tu mamá cerrara me he dado un baño, pero ni así se me ha quitado el dolor de cabeza. Donde estas Alex?

Alex... por favor ven por mi... duele mucho... te extraño tanto... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario