14 de julio de 2012

Durmiendo

No se a que hora me he ido a dormir, pero ha sido bastante tarde cuando me levanté de la cama, solo recuerdo haberme levantado antes para ir al baño, mamá ya había ido por algo de comer.

Fue a comer con la Mary pero al no ver el lugar abierto ha caminado por la colonia y lo único confiable para ella han sido las pizzas, ella ya había comido cuando yo comencé a hacerlo, aunque como siempre ha sido más por su insistencia que por hambre.

Sigo sin tener hambre Alex, solo lo hago porque se que debo hacerlo, no porque quiera o se me antoje la comida, mamá trata de darme cosas que me "agradan", compra manzanas, duraznos y últimamente higos.

Todos los días trato de no tirar basura, es más fruta que guisados lo que ingiero, casi siempre el pequeño plato que me sirvo me alcanza para comer y cenar. Sigo sin percibir el sabor de las cosas, ya nada me causa interés Alex, nada es lo mismo sin ti a mi lado.

La tarde se ha ido bastante rápida, entre ir con mi mamá a entregar el regalo para la hija de Héctor, ir con tu mamá a hablar un poco y cenar en la casa. En un dos por tres mamá ya se había ido a dormir, me quedé sola en la sala tratando de alejar cualquier recuerdo triste o sentimiento doloroso.

Cuando me he dado cuenta de la hora desesperádamente he tomado una pastilla para dormir, se que sería algo difícil pero no quería estar despierta a cierta hora de la madrugada, al menos no hoy.

Tantos recuerdos Alex, tanto dolor, tanta tristeza.

Y me vi llorando de nuevo dentro del baño, soyozando mi tristeza, mi dolor. Me tranquilicé un poco y me he fui a recostar a la cama, he dado muchas vueltas, me he levantado constantemente pero sobre todo me he obligado a no mirar la hora. Espero pronto poder dormir y ojalá sea para siempre.

Alex... mi querido Alex... te ruego vengas ya por mi... no tardes mucho... duele demasiado... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario