18 de julio de 2012

Bastante tráfico

No se porqué pero hoy me levante "temprano" Alex, quizá porque llevaría a su casa a mi mamá. El sueño lo he tenido tan ligero que me he dado cuenta el momento en el que ella se ha levantado de la cama, pero me di un tiempo más para dormir, no mucho la verdad.

Como siempre, la levantarme lo hice con mal humor, quizá sea que aun la siento como intrusa en nuestro mundo Alex aunque tal vez me estoy amargando día tras día un poco más.

Me vestí y salimos de casa, ya en el camino me ha dicho que se le había olvidado lo que ayer compro, pero ni ganas de regresarnos, por lo que le comenté que el domingo se lo podría llevar mientras tanto lo mantendría en el refrigerador. Nos hemos encontrado bastante tráfico y durante el trayecto casi no hemos hablado.

Solo la deje en su casa y regrese, me sentía tan mal, extraño tantas cosas Alex, pero sobre todo te extraño a ti.

No he encontrado a nadie abajo cuando llegué, subí las escaleras rápidamente y me he encerrado.Ya dentro me recosté un poco en el sofá de la sala, he tratado de tranquilizarme pues llegue un poco mal, muchas lágrimas, mucho dolor, espero tu entiendas.

He comido un poco más, podría decir que bastante a mi parecer, por la noche me ha dolido el estómago.

Como sabrás mamá ha estado llamando constantemente, tal parece que se preocupa mucho por mi aunque no lo expresa claramente, seguro ha de pensar que en cualquier momento puedo salir corriendo para buscarte Alex, para estar juntos de nuevo. Ganas no me sobran pero sigo esperando a que vengas por mi. Te extraño tanto.

Alex... por favor no tardes... ven ya por mi... te necesito tanto... te lo suplico, ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario