7 de julio de 2012

El sobre

Hoy me di cuenta a que hora se levantó mi mamá, varias veces me desperté pero en todas ellas me obligue volver a dormir, prefiero estar dormida que despierta.

Solo me he levantado cuando mi mamá aviso que iría a comer, se me ha hecho extraño que doña Celia no pasara por ella pues aun ayer le dijo que hoy comprarían comida vegetariana, después de que llego hable con ella y coincidimos en que quizá no la habían dejado ir, desde que se cayó la cuidan mucho mas que antes Alex, y no esta de menos pues si se lastimo bastante la cara.

Hemos ido a comprar fruta pero nada de lo que vi me ha llamado la atención, al final solo compre dos pequeñas sandías y algunos mangos. Más que nada porqué mi mamá no le gusta dejarme sin fruta, generalmente me dura bastante pero trato de comer lo más posible Alex aunque algunas veces lo hago justo antes de que se echen a perder.

Volvimos a la casa y miramos algunas películas, nada en especial pues siempre son películas en español, a ella no le gusta estar leyendo subtitulos, ni que decir Alex.

Después hemos ido a la casa de Fernando, su hija ha salido de la preparatoria y orgullosa me ha invitado a ver sus fotos, hemos ido más que nada por atención Alex, no tanto porque lo deseara, todo a mi alrededor me lastima. Pero Xochitl es una niña buena y siempre tan linda que me he sentido bien con ellos y sobre todo por la confianza que tiene conmigo al contarme sus cosas.

De parte tuya y mía le he entregado un sobre con su regalo, se que hará buen uso de ello y le servirá para su viaje de fin de curso. Se que tu lo hubieras hecho igual que yo hoy lo hice, te hemos extrañado tanto Alex, sobre todo yo.

Dentro de todo ha tratado de hacerme la charla con algunos asuntos familiares, que si mi primo firmo tal contrato, que si otros ya tienen hijos, que aun no hay bodas en puerta, etc, etc. Tantos temas de los cuales ni uno me interesa, me lastima mucho saber que para los demás continua la vida pero para mi ya no Alex, te extraño muchísimo.

Fue justo cuando se ha ido a dormir que en el baño me solté a llorar, no pude más y comencé a temblar y extrañarte tanto, siempre pensando en las mismas frases:

Mamá, duele mucho...
Mamá, extraño tanto a Alex...
Mamá, ya me quiero ir...
Mamá, porque me pasan estas cosas a mi?
Mamá, llévame con Alex...
etc, etc, etc.

Trato de mantenerme en calma cuando mamá está en casa, hace tiempo deje de llorar frente a ella pues se que la lastimo al hacerlo y ella no sabe que hacer o decirme.No se cuanto tiempo transcurrió pero trate de calmarme pues mañana deberé de levantarme temprano, me voy a la cama llena de tristeza, dolor y un sin fin de sentimientos.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... ven ya Alex... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario