30 de julio de 2012

Muchas películas

Me he despertado sobresaltada, eran las 10 de la mañana, no recuerdo que he soñado pero no ha sido nada bueno, me sentía bastante abrumada y muy nerviosa.

Vi la televisión y algunas películas, creo han sido tres o cuatro, nada en especial Alex, solo pasar el tiempo, esperar hasta que llegue el día en el que por fin vengas por mi, tengo esperanzas de que así será, espero no tarde mucho ese día.

Mamá ha hablado por la tarde para saber si he comido, la verdad casi no tengo hambre y lo hago mas que nada para no tirar la comida que ella me prepara, por mi fuera no lo haría o me la pasaría comiendo atún enlatado y sopas instantáneas.

Creo que me habla y esta al pendiente de mi para que no vaya a hacer alguna "locura" y salga corriendo tras de ti Alex, al menos por ahora no pienso hacerlo, no se mañana.

El trabajador de tu mamá hacia anillos por lo que continuamente lo escuche martillando la varilla, casi no he visto a tu mamá por aquí, solo he notado su presencia cuando comenzó a llamarme, pero esta vez no he salido a verla, me quede encerrada en la casa sin hacer ruido pero la observe mientras se iba.

Casi no he visto venir a los colibríes, me la he pasado más acostada en la cama que en la sala, pero se que vienen Alex pues los bebederos tienen menos miel.

Me he sentido muy cansada todo el día, seguramente ha sido por el ejercicio que he hecho ayer, entre la caminada para buscar el agua miel, el jugar con Fernanda pero sobre todo el tratar de ser "fuerte" y no llorar frente a los demás.

Tu mamá me llamo en la noche, para decirme que no sacara la basura pues si venía ellas lo harían por mi, le he dicho que está bien, me despedí de ella y me he ido a recostar nuevamente.

Qué triste me siento.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario