5 de julio de 2012

El ahijado

Aún y cuando solo había dormido unas 3 horas tuve que levantarme de la cama, ayer tu mamá me dijo que la señora de la limpieza llegaría temprano pues había conseguido trabajo y entraba a la 1 de la tarde.

Eran las 7 de la mañana cuando me encontraba con dolor de cabeza y sentada en la sala esperando a que llegara, lo que hizo 1 hora después. Hablamos poco y me salí de la casa para no "molestarla" mientras limpia.

Me he ido de nuevo al escondite, solo que está vez pude conectarme a internet un poco más de lo habitual aunque poco tiempo después me quedé dormida. Desperté en varias ocasiones, una de ellas al escuchar la voz de Cecilia.

Al rededor de la 1 de la tarde he salido de ahí y vuelto a la casa, lo bueno es que nadie me ha visto llegar y pude hacerlo sin problemas o dando explicaciones. De nuevo me quede en la sala tratando de no dormir para poder hacerlo por la noche sin problemas.

Como mañana viene mi mamá he tratado de comer lo más posible las uvas que tenía en el refrigerador y otras cosas más. Por supuesto al final del día termine con dolor de estómago.

Los colibríes comienzan a pedirme que llene de nuevo uno de los comederos, vienen y se me quedan viendo constantemente, así que les prepare un poco y he colocado en el mismo lugar, también me he topado con 4 abejas que no querían irse de aquí, así que me vi obligada a matarlas antes de tener un ejército afuera de la puerta. Si los colibríes son tan territoriales ¿porqué no las alejaron?

Me he sentido mal al hacerlo pero solo sigo las recomendaciones de mi mamá Alex, justo cuando pensé que era el momento de recostarme recibí una llamada, era la mamá del ahijado diciéndome si podían venir pues el niño quería enseñarme algo.

Tuve que ponerme un pantalón y suéter para salir y charlar con ellos un poco, el niño me ha mostrado su boleta de calificaciones, ha pasado a segundo de primaria con un promedio de 9.4, por supuesto ahora no se si deba regalarle algo o no, tantas cosas que he dejado de saber. Pesaré las cosas, no se que hacer.

Regresé a la casa llorando, me he sentido tan sola y triste.

Alex... ven por mi... no tardes mucho... ya no quiero seguir aquí... por favor... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario