11 de julio de 2012

Un cielo nublado

Qué difícil me resulta levantarme de la cama Alex, muchas veces me quedo recostada mirando hacia el techo y preguntándome mil cosas, por supuesto ninguna de estas preguntas tienen respuesta, al menos no por ahora.

Me resulta difícil creer que esté pasando esto, tantos 'porqué´s', 'hubiera´s', etc. A veces maldigo el momento en el que comenzamos a planear todo, pero llegamos a hacer tanto Alex, aunque nos falto mucho por lograr, mucho por hacer y miles de planes por plantearnos, ahora ninguno de ellos puedo concretar, ni siquiera puedo apreciar el calor del sol o una tarde linda. Todo me resulta tan vacío.

Hoy de nuevo he pasado desapercibida, quizá no para todos, pero si para muchas personas, de alguna manera se que a veces el trabajador de tu mamá se da cuenta que estoy en la casa o al menos hay alguien en la casa.

He escuchado como viene tu mamá a hablar con su trabajador, como atienden a sus clientes y las veces que Cecilia viene a cerrar la puerta, si supieran que casi siempre ellas son las únicas que abren y cierran esa puerta, que ya no tengo ganas de seguir, que día tras día te extraño más. Cada noche Alex, cada noche siempre es lo mismo, cierro la puerta de la casa y pienso: "Hoy tampoco vienes Alex, hoy tampoco".

Trato de comer un poco más, pero me resulta tan difícil, de nuevo la comida se comienza a acumular en el refrigerador, de nuevo comienzo a subir algunas porciones al congelador.

Mamá sigue llamando, creo que lo hace para asegurarse de que no haga nada "malo", si supiera cuantas veces he tenido "malos" pensamientos, quisiera ya poder irme de esta realidad y estar contigo por toda la eternidad, si al menos existiera un método que acorte tanto sufrimiento y asegure el llegar donde estas tu... pero al parecer no lo hay, debo esperar hasta el día en el que por fin abras la puerta y vengas por mi.

Mañana vendrá la señora de la limpieza, deberé levantarme temprano, ojalá pueda dormir un poco más. Ojalá estuvieras aquí Alex, ojalá...

Alex... mi amado Alex... no tardes mucho por venir por mi... te extraño tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario