19 de julio de 2012

Los libros

Hoy se tardo en venir la ratita a la casa Alex, por un momento pensé que no vendría, afortunadamente llego, después de cruzar algunas palabras con ella me salí de la casa, esta vez me había quedado de ver con el vendedor de los libros que he adquirido por internet, como siempre seguí tus recomendaciones: un lugar concurrido.

Ha sido en una estación del metro, llegó bastante puntual, revisé los libros y le di el dinero, por supuesto le hice notar que estaban ya usados y el anuncio decía que eran nuevos, pero sabes Alex, no me importo pues no están tan mal.

Volví y trate de ir a un centro de atención para imprimir el boleto del circo, pero no pude pues antes ya lo había hecho, como cuando tu los imprimiste para ir a al concierto de Paul McCartney. Me puse un poco triste pero al final es solo un pedazo de papel impreso. En fin.

Ya en la casa me he subido a la oficina mientras la señora terminaba el aseo, trate de no pensar mucho y acomode algunas cosas, ha cambiado un poco la distribución de las cosas desde la última vez que las viste, pero no es mucho, sobre todo pensando que esos cambios han sido mas que nada por necesidad que por quererlos hacer, todos y cada uno de ellos me han costado tantas lágrimas Alex. Día a día me doy cuenta que nuestra casa ha cambiado tanto, una cajita de cristal que se me viene abajo sin poder hacer algo para evitarlo Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando. Duelen todas y cada una de ellas.

Pero sobre todo duele no tenerte a mi lado.

He comido un poco más de frutas, sobre todo para no comenzar a tirarlas, se que tu harías lo mismo. Te extraño tanto.

Hoy me he bañado justo a tiempo Alex, poco tiempo después paso el camión de la basura, tu hermana no me ha visto cuando nos cruzamos pero no podía levantar las manos, llevaba el costal de basura aunque al final si nos vimos, como siempre le he llamado para avisarle que estaba ya en la casa.

Espero poder dormir un poco más, me siento muy cansada Alex, tantas emociones llevadas a cuestas, tantas lágrimas contenidas, tantas ganas de tenerte a mi lado... tantas cosas que llevo conmigo.

Alex... quiero estar ya contigo, por favor ven por mi... no quiero estar aquí... por favor... te lo suplico.. ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario