8 de julio de 2012

El reloj

Me desperté cuando sonó la alarma del despertador, mi mamá ya estaba lista y esperando a que nos fuéramos en cualquier momento. Me levanté de la cama, vestí y tome los ramos de flores, salimos de la casa para ir a encontrarnos con tu mamá y hermana Alex.

Antes de irnos tu mamá vino a echar un vistazo pues al parecer ayer ha perdido dinero y el reloj que tu le regalaste una navidad, se ha enojado con ella misma por el dinero pero le ha dolido mucho perder el reloj que tu le dieras, en el camino al panteón me han preguntado donde lo compraste pero simplemente dije que no recordaba.

Todos trataron de consolarla ayer y ha sido Víctor quién le ha dicho que el compraría uno igual al que tu le diste, sinceramente dudo en que lo encuentren pero espero lo hagan, yo prefiero tomar distancia y no meterme en donde no me llaman Alex, creo que es mejor así.

Hoy me he enterado que han vendido ya el coche de Alfredo y comprarán uno para Andrea, el motivo no lo se aun, pero hace mucho que ya no se nada de los Díaz, a veces pienso que es mejor así aunque me sienta relegada de tu familia.

De regreso hemos pasado a la Quiroga, nosotras solemos comprar un poco de fruta pero es más que nada para que tu mamá y hermana compren verduras y frutas para la semana, tu sabes que no soy de ir tanto a los mercados Alex, pero cada vez que vamos trato de estar con tu mamá y ayudarle lo más posible, mi mamá dice que se le nota un cambio leve en la expresión de la cara cuando estoy cerca de ella, quizá sea porque ella busca en mi lo que yo en ella, ambas te buscamos Alex, ambas te necesitamos tanto.

Después de tantas cosas regresé a casa sola, triste y sin levantar la mirada. Los dolores de cabeza están aumentando Alex, espero que uno de ellos sea el definitivo y pronto este contigo, ya no quiero seguir aquí, duele mucho.

He comido un poco más y por la tarde mamá llamó para saber si había comido los camarones que preparo, he mentido en ese caso pero al pensarlo bien casi siempre le miento sobre ese tema, difícilmente puedo percibir el sabor de la comida, todo me resulta tan insípido.

Alex... te suplico ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario