21 de julio de 2012

Los chocolates

Hoy me he levantado tarde Alex, aunque temprano en comparación con otros días. Mamá ya había lavado los pocos trastes que deje en la cocina y tejía sentada en la sala, por supuesto no he estado de buen humor, así que solo me he ido directamente a la mesa y senté por un momento.

Mamá ha ido a comer con la Mary, hoy no ha traído comida así que aproveche a comer un poco de lo que ella me prepara para la semana, como verás Alex siempre me sobra comida y se comienza a relegar dentro del refrigerador. Por más que intento acabármela no puedo, es mucha o quizá es poca el hambre que tengo.

Por la tarde hemos ido a comprar algunos chocolates, le he prometido a mi mamá comprarle algunos y el ahijado nos ha acompañado, sabrás que el quería comprar los más caros pero usando el argumento de que tenían vino escogimos unas bolsitas, sigue en la época de pedir todo lo que ve a su alrededor y si puede un poco más.

A tu mamá le compre cerezas y después de dejar al ahijado en su casa se las hemos llevado, por supuesto ha hecho algunos comentarios fuera de lugar respecto a como llaman al ahijado y otros más que preferimos no comentar mi mamá y yo. Lo bueno es que nos excusamos con el pretexto de ir al centro comercial y comprar algunas cosas.

Muchas veces no entiendo como es que tu mamá se queja de tantas cosas, pero creo es la manera que ella externa el dolor que siente al no tenerte cerca, en cambio yo prefiero encerrarme en casa y casi no externar mi dolor, no enfrente de las personas, pero cuando estoy sola no puedo contenerme Alex, tu lo sabes, duele mucho, a veces pienso que no puedo más pero pasan los días y el dolor aumenta, ni te digo de la tristeza y soledad que me acompañan desde tu partida.

Mamá se ha ido a dormir temprano, aunque creo se ha dado cuenta cuando comencé a llorar, trato de no hacerlo frente de ella para no ponerla triste, pero se muy bien que ella sabe lo mal que me encuentro, seguro es por eso que me llama constantemente para asegurarse que no me he suicidado, ganas no me faltan pero no estoy segura de llegar al mismo lugar donde te encuentras, sigo esperando tu llegada Alex, porque se que vendrás por mi en cualquier momento, espero pronto llegue ese momento.

Alex... ven ya por mi... por favor.. te lo suplico... no tardes mucho... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario